Temas

Teatro y Danza

Carmen Tizón

1124 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Carmen Tizón

Teatro y Danza

Carmen Tizón

SANTOBORDELL Y EL CENTRO CULTURAL ACTUS ESCÉNICA CONTINÚAN, EXITOSAMENTE, CICLO DE TEATRO LIBERADO AL PÚBLICO.

El programa “Ven al teatro” continúa su versión 2015 auspiciado por Caja de Compensación La Araucana.

Tras sus exitosas versiones 2012, 2013 y 2014, el programa “Ven al teatro” retoma su ciclo de actividades en Concepción después de FESTIN® 2015. La actividad organizada por el Centro Cultural Actus Escénica en asociación con la Caja de Compensación La Araucana, Productora Protres Ltda. y Compañía de teatro Santobordell, incluye 5 obras de su repertorio entre los meses de agosto y diciembre del presente año con entrada totalmente liberada al público. El objetivo de “Ven al teatro” es transversalizar el acceso a espectáculos de teatro a toda la población, sin distinción etaria o económica, como un medio para el fomento de la integración urbana y social en el Gran Concepción y aportar a la equidad y educación de nuestra gente. “Ven al teatro” está patrocinado por del Consejo Regional de la Cultura y las Artes Región del Bíobío, la Ilustre Municipalidad de Concepción y la Universidad de Concepción.

“Ven al teatro 2015” continúa sus actividades con la comedia “Carmen Tizón” escrita por Lizardo Gutiérrez Mieres, Cenicienta a la chilena “Carmen Tizón”, es una entretenida comedia llena de música y bailes basada en el cuento popular “La cenicienta”, pero con elementos típicos del campo chileno. Cenicienta (Carmen Tizón), madrastra, hermanastras, príncipe y los demás personajes caracterizan a hombres y mujeres de nuestra tierra. La historia transcurre tal cual la conocemos hasta que, gracias a la aparición de nuevos personajes, se produce un desenlace inesperado.. La puesta en escena de “Carmen Tizón” estará a cargo de 11 actores, contando además con la colaboración de Pelucco, músico que ha creado la banda musical original para la obra y Daniel Durán coreógrafo.

Las funciones se continuarán los días 3, 4, 10, 11, y  24 de septiembre a las 20:00h en el Auditorio de la Caja La Araucana, Lincoyán esquina San Martín, piso 14, Concepción y serán con entrada liberada al público.

Los detalles del programa pueden ser consultados en www.protres.cl o en las redes sociales.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 Sep 2015
    20:00 hrs
  • 04 Sep 2015
    20:00 hrs
  • 10 Sep 2015
    20:00 hrs
  • 11 Sep 2015
    20:00 hrs
  • 24 Sep 2015
    20:00 hrs

Lugar

Auditorio Caja de Compensación La Araucana, Lincoyán 334, Concepción

Comentarios