Temas

Teatro y Danza

Matrimonio, Sobrevivientes

759 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Matrimonio, Sobrevivientes

Teatro y Danza

Matrimonio, Sobrevivientes

COMEDIA MATROMONIO SOBREVIVIENTES LLEGA AL CICLO TEATRO EN EL TEATRO DE VERANO

La divertida comedia Matrimonio, sobrevivientes llega al ciclo Teatro en el Teatro de verano de la Corporación Cultural Universidad de Concepción, este miércoles 14 de enero, a las 20:30 horas en el Teatro UdeC.

Los encargados de dar vida a esta obra teatral cargada de humor, son los reconocidos actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, quienes, inspirados en su propio matrimonio, decidieron llevar sus aventuras a las tablas, escribiendo, actuando y dirigiendo esta obra.

Matrimonio, sobrevivientes presenta las complejidades de vivir en pareja, mostrando la necesidad y opción de continuar juntos asumiendo los conflictos que esto conlleva. El texto está basado en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años de convivencia, y que se detienen en un momento de crisis para preguntarse si vale la pena seguir unidos.

La obra está construida a través de diversas escenas inspiradas en la cotidianidad y en los desencuentros diarios, pero relatada con un lenguaje teatral y a veces poético, tocando temas trascendentales como el amor, el desamor, los celos, la infidelidad, los hijos, la siutiquería de las parejas modernas y los malos entendidos, relatados de una forma no convencional  y a veces absurda.

Ambos actores la han definido como “un viaje de dos niños solitarios y frágiles, que al crecer se encontraron y decidieron de forma voluntaria vivir juntos, al principio enamorados, después acostumbrados, aburridos a veces y felices otras”.

Los valores para esta obra son, platea baja preferencial: $10.000; platea baja: $8.000; platea alta: $7.000; convenios UdeC: $5.000; estudiantes y balcón: $3.000.
 

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Ene 2015
    20:30 hrs

Lugar

Comentarios