Temas

Teatro y Danza

La Final

580 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Final

Teatro y Danza

La Final

Jueves 13 y viernes 14 a las 19:30 horas
CONTINÚA LA TEMPORADA DE TEATRO DE LA OTRA ZAPATILLA CON EL ESTRENO DE “LA FINAL” EN ARTISTAS DEL ACERO

La compañía de teatro La Otra Zapatilla estrenará su obra La Final en la Corporación Cultural Artistas del Acero, el jueves 13 y viernes 14 de agosto a las 19.30 horas en la Sala de Espectáculos, en el marco de la exitosa temporada que presenta la compañía durante todo el mes.

La Final es una entretenida y ya reconocida obra que relata las particulares situaciones que se desarrollan en el camarín de un equipo femenino de fútbol amateur, en los minutos siguientes luego de perder la gran final del campeonato. Tres mujeres fanáticas apasionadas, tres formas de ver la vida, la derrota es la gran premisa en este relato.

Tags

Una mezcla de teatro corporal y realista, que pone al cuerpo como narrador de una historia que no sólo habla de la derrota en la cancha, sino que también de vivir en una sociedad que las margina.

Artistas del acero invita a la comunidad a disfrutar de esta obra con un interesante relato de humor, pasión y crítica social.

Las entradas están a $4000 para público general, $2000 estudiantes con tercera edad y se pueden adquirir en nuestra dirección: O´Higgins 1255, Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 13 Ago 2015
    19:30 hrs
  • 14 Ago 2015
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios