Temas

Teatro y Danza

Convocatoria 2015 Para Ftb

526 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Convocatoria 2015 Para Ftb

Teatro y Danza

Convocatoria 2015 Para Ftb

FESTIVAL DE TEATRO DEL BIOBÍO ABRE SU CONVOCATORIA 2015

Podrán participar performances de artes escénicas en general y la postulación está abierta hasta el 17 de agosto.

Ya se encuentran disponibles las bases y fichas de inscripción para concursar de las dos categorías que anualmente el Festival de Teatro del BioBío abre para las compañías chilemas. La primera, es de carácter nacional y la segunda, busca abrir un espacio a los anfitriones, es decir a agrupaciones de la región del BioBío.

La organización convoca a compañías que quieran presentar montajes derivados de cualquier arte escénica: teatro, circo o danza, y deben presentar sus postulaciones hasta el 17 de agosto como plazo máximo. Los detalles de las bases están disponibles en www.ftb.cl

El Festival de Teatro del BioBío, es una de las plazas más importantes de difusión de las artes escénicas en nuestro país. Así lo confirman las cifras, pues cada año más de 5 mil  personas asisten a los montajes nacionales e internacionales incluidos en su programación.

Cada año son cientas las compañías chilenas y extranjeras las que postulan para ser parte del cartel que configura el festival, que este año contará con el apoyo de un FONDART.

En esta, el festival se realizará entre el 12 y 19 de noviembre, siempre teniendo como sede central la ciudad de Concepción e incluyendo extensión en localidades aledañas. Más detalles de la programación pronto serán anunciados por Compañía Maleza, organizadores y fundadores del evento a través de la web oficial del evento: www.ftb.cl y en Facebook

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 17 de Agosto de 2015

Comentarios