Temas

Teatro y Danza

Los Cazadores De Fábulas

745 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Los Cazadores De Fábulas

Teatro y Danza

Los Cazadores De Fábulas

LOS CAZADORES DE FÁBULAS
se presentarán en el mes de Octubre

Cada domingo a las 12 horas, subirán a escena las fábulas en  el Teatro UCSC, en la continuación de la XXXV Temporada Teatral de la compañía EL ROSTRO

Al mediodía del domingo 5 de octubre, en el Teatro UCSC, del campus San Andrés, Alonso de Ribera 2950, se presentará la compañía de Teatro El Rostro de Concepción con una de sus obras del repertorio: “Los cazadores de fábulas” creación colectiva, con dirección de Julio Muñoz. El elenco lo forman Cecilia Beltrán, Rosana Gutiérrez y Alfredo Marín.


En el sótano de un viejo teatro, los cazadores buscan un tesoro, el Libro Mágico de las Fábulas y cuando lo encuentran se transforman en los personajes de las fábulas: “La Hormiga y la Cigarra” y “La Liebre y la Tortuga”.

El espectáculo finaliza con una fábula latinoamericana “La publicidad”. Dos viejos campesinos compran un televisor y comienzan a sentir deseos de comprar todo lo que la TV ofrece en sus ofertas rebajadas....etc. Finalmente descubren la felicidad en la extraordinaria vida que llevan en su humilde hogar, en medio del campo.

Tags

Un juego teatral con mucho humor y filosofía adecuada a los niños y a la familia.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Oct 2014
    12:00 hrs
  • 12 Oct 2014
    12:00 hrs
  • 19 Oct 2014
    12:00 hrs
  • 26 Oct 2014
    12:00 hrs

Lugar

Teatro UCSC, del campus San Andrés

Comentarios