Temas

Teatro y Danza

Divorciados

696 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Divorciados

Teatro y Danza

Divorciados

EXITOSA OBRA DIVORCIADOS LLEGA AL CICLO TEATRO EN EL TEATRO

Divorciados, éxito de taquilla y considerada una de las mejor comedias de los últimos años, llega al ciclo Teatro en el Teatro de la Corporación Cultural Universidad de Concepción, este viernes 10 de octubre, a las 21:30 horas en el Teatro UdeC.

Los encargados de dar vida a este divertido encuentro entre hombres separados, son los reconocidos actores Francisco Melo, Renato Munster, Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz y Andrés Velasco, quienes inspirados por su exitosa participación en la teleserie nocturna “Separados”, decidieron llevar sus aventuras a las tablas.

“Divorciados” es la historia de cinco amigos, que ya entrando a los 40 años, descubren que están cansados y hartos de la vida que llevan. Aburridos de sus relaciones de pareja, se reconocen en crisis y buscan desesperadamente una salida.

Se trata de una irreverente comedia que habla sobre lo que es ser un divorciado en un país como Chile y que cuenta con una atractiva puesta en escena, que sorprende al público en cada momento, integrándolo y haciéndolo partícipe  de las confesiones que relatan. Son historias desatadas e hilarantes que mezclan música, efectos de sonido e iluminación, material audiovisual con tecnología de punta y bailes.

Los valores para Divorciados son: $20.000 primeras filas; $16.000 platea baja; $14.000 platea alta; y $10.000 balcón.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 10 Oct 2014
    21:30 hrs

Lugar

Comentarios