Temas

Teatro y Danza

Cantando Aprendo A Hablar

685 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cantando Aprendo A Hablar

Teatro y Danza

Cantando Aprendo A Hablar

Cantando Aprendo a Hablar trae gran éxito familiar a Concepción con la Gira Teatro Mori Movistar 2014  

•    El reconocido grupo infantil Cantando Aprendo a Hablar llega al Teatro Universidad de Concepción con el montaje familiar “La maleta en el cerro”, con sólo dos funciones el 4 y 5 de noviembre a las 19:00 horas.

•    La segunda versión de la Gira Teatro Mori Movistar cerrará su paso por la Región del Biobío el 12 y 13 de noviembre con la obra “Cock”, protagonizada por Daniela Ramírez, Héctor Morales, Felipe Braun y Tomás Vidiella.

•    Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2x1 en entradas.

Tags

Tras la aplaudida presentación de “Piaf, concierto íntimo”, la Gira Teatro Mori Movistar 2014 trae a Concepción lo mejor del teatro familiar con “La maleta en el cerro” de Cantando Aprendo a Hablar. Serán sólo dos funciones el martes 4 y miércoles 5 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción.
La obra cuenta las aventuras de cuatro personajes que buscan una misteriosa maleta que está en la cima de un cerro. Los actores-cantantes interpretarán las canciones más reconocidas de este afamado grupo, imperdible para los más pequeños e ideal para compartir en familia. Las entradas tienen un valor de $3.000 general y 2x1 para clientes del Club Movistar.

La gira cerrará con  los destacados actores Héctor Morales, Daniela Ramírez, Felipe Braun y Tomás Vidiella, quienes protagonizan “Cock”, comedia inglesa de Mike Bartlett recién estrenada este año en Teatro Mori. El montaje, ganador del máximo premio inglés a la mejor obra del año y presentada en reconocidos escenarios del mundo, es una coproducción de Centro Mori y The Cow Company, y cuenta con la dirección de Álvaro Viguera y la música original de Colombina Parra. Las funciones serán el miércoles 12 y jueves 13 de noviembre a las 21:00 horas. Las entradas tienen un valor de $6.000 general y 2x1 para clientes del Club Movistar.

La gira en esta ciudad cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Concepción y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región del Biobío.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Nov 2014
    19:00 hrs
  • 05 Nov 2014
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios