Temas

Teatro y Danza

Variaciones Para Muertos De Percusión, De Jorge Díaz.

1387 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Variaciones Para Muertos De Percusión, De Jorge Díaz.

Teatro y Danza

Variaciones Para Muertos De Percusión, De Jorge Díaz.

El grupo de teatro de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Teatro "La Gotera", en el marco del Festival Interfacultades de Teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, se enorgullece en presentar:"Variaciones para Muertos de Percusión", del dramaturgo chileno Jorge Díaz, es una obra que nos sumerge en el mundo del poder. Empresas Orbe es una agencia que controla gran parte del mercado nacional: los medios (que son la percusión que golpea y golpea las mentes de la sociedad), los nuevos alimentos, los fármacos, y todo aquello que se le ocurra a Edmundo, el dueño. Este hombre, con manos llenas de poder y dinero, desea con todo su corazón hacer un mundo más fácil y cómodo, en la constante búsqueda de la felicidad del ser humano. Pero a veces, esa búsqueda la hacemos por lugares que no debemos, o de las formas que no son correctas y los resultados de ello pueden ser desastrosos.

Obra escrita originalmente para el Teatro ICTUS, reconocido grupo teatral de gran trayectoria que existió en la ciudad de Santiago. Esta vez, tendrás la oportunidad de ver una adaptación de Teatro La Gotera.

La cita es para el día Viernes 7 de Octubre a las 19.00 hrs. en el Aula Magna de la UCSC, que queda a un costado de la catedral al frente de la plaza de armas, en la calle Caupolicán 459.

Tags

IMPORTANTE: La entrada es completamante liberada.

Elenco: Fabián Basso - Francisco Hidalgo - Mario Monge - Camila Valdés - Diego Durán - Carola Mellado - Felipe Cea
Dirección: Mario Monge
Iluminación y Sonido: Felipe Cea
Maquillaje: Yasna Ceballos
Colaboración Artística: Karen Guerrero.
Agradecimientos a: Angela Morris - Rosella Pío.

Luego de esta presentación, el público podrá quedarse también a disfrutar de 'Esperando a Godot', de otro grupo de la misma Facultad.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 07 de Octubre de 2011

Comentarios