Temas

Teatro y Danza

Ciclo De Cine Alemán : Yella

429 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ciclo De Cine Alemán : Yella

Teatro y Danza

Ciclo De Cine Alemán : Yella

Los esperamos a este actual ciclo de cine, con destacadas películas alemanas a las 19:00 horas, en la Sala Conferencias y Exposiciones de la Ucsc , Caupolicán 459. La entrada es liberada

Yella
Alemania
Año: 2006
Director: Christian Petzold
Reparto: Nina Hoss (Yella), Devid Striesow (Philipp), Hinnerk Schönemann (Ben), Christian Redl (Padre de Yella), Burghart Klaußner (Dr. Gunthen), Wanja Mues (Sprenger), Barbara Auer (Sra. Gunthen)
Duración: 91 minutos
Premios: Oso de Plata como Mejor Actriz en la Berlinale, Femina Award por Mejor Edición en la Berlinale.

Yella ha decidido dejar su pueblo en Alemania del Este por un prometedor trabajo y una nueva vida en el otro lado del Elba, dejando atrás su fallido matrimonio y sus sueños perdidos. En Hanover conoce a Philipp, un joven ejecutivo que le da trabajo como asistente. Yella pronto descubre que tiene habilidad para manejarse bien entre los despiadados hombres de negocios.
Pero ciertas voces y sonidos extraños molestan a Yella. Como si el pasado volviese a perseguirla, comienza a pensar que su nueva vida podría ser demasiado buena para ser verdad. Está decidida a mantener los ojos abiertos, porque aquéllos que duermen bien pueden experimentar un duro despertar.
(Goethe institut)

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Jueves 13 de Octubre de 2011

Comentarios