Temas

Teatro y Danza

1° Feria De Mascotas De La Zona Del Carbón

464 Total Visitas

1 Visitas Hoy

1° Feria De Mascotas De La Zona Del Carbón

Teatro y Danza

1° Feria De Mascotas De La Zona Del Carbón

Las mascotas tendrán una jornada pensada para ellos, con información útil para su cuidado y la tranquilidad de sus dueños. Más de 15 stand y la reconocida muestra de perros policiales, entre otras sorpresas que se encontrarán en este esperado evento familiar.

BancoEstado Contacto 24 Horas invita en el marco del Mes de la Prevención a toda la comunidad de Lota, Coronel y San Pedro de la Paz y sus familias a asistir a la 1° Feria de Mascotas de la zona del Carbón.

La actividad se realizará el próximo Domingo 30 de octubre en la multicancha de Camilo Olavarria, al lado del Cristo en Coronel desde las 11:00 hasta las 17:00 hrs.

El evento considera una muestra de más de 15 stand que integrarán servicios veterinarios, accesorios y ropa de mascotas, alimentos y productos nutritivos, peluqueria canina, fármacos para animales, entre otros.

También la Feria contará con la participación especial de la Muestra de Perros Policiales de la infantería de Carabineros que se presentarán aproximadamente a las 13:30 hrs.

Se contará además, con la presencia de Agrupaciones de Cuidado Animal como “ADLA” de Lota y “Dejando Huellas” de Coronel que entregarán información sobre tenencia responsable y llevarán caniles con perritos que puedan ser adoptados por alguno de los asistentes.

Por último, se desarrollarán concursos de mascotas y se regalán premios especiales a quienes participen. Todo en un ambiente familiar que invita a asistir con sus mascotas o en caso de no contar con una, informarse de este tema e incluso entusiasmarse con adoptar uno.

Están todos invitados a disfrutar de esta hemosa actividad…

Contacto: 87748986 – 76864328 - 81591953
Mail:Elizabeth evilla92@bancoestado.cl – ely.villanueva@gmail.com

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Domingo 30 de Octubre de 2011

Comentarios