Temas

Teatro y Danza

Obra De Teatro “Los Tres Chanchitos”

616 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Obra De Teatro “Los Tres Chanchitos”

Teatro y Danza

Obra De Teatro “Los Tres Chanchitos”

Compañía de Teatro el Rostro invita cordialmente, todos los domingos de Noviembre a disfrutar de la obra de teatro familiar Los Tres Chanchitos, en el Aula Magna de la Universidad Católica de la Santísima Concepción a las 16:00 horas.

La versión de la compañía EL ROSTRO para “Los tres Chanchitos” ha sido uno de los grandes éxitos del repertorio de este colectivo teatral local, tanto en salas como en giras por la región y sur del país.

El elenco de “Los tres Chanchitos” lo forman Rosana Gutiérrez, Patricia Araya, Cecilia Beltrán y Alfredo Marín, con la dirección de Julio Muñoz.

Tags

El espectáculo contempla una sorprendente versión del tradicional cuento donde los simpáticos personajes viven en el corazón de un bosque, asediados permanentemente por el Lobo.

Para escapar de este lobo malandrín, los chanchitos se transforman en constructores de sendas casitas: de paja, madera y hormigón, para guarecerse. Todo va bien hasta que un día…

Con este cuento que entretiene a grandes y chicos, El Rostro termina la temporada de este año en esta sala, en el mes que coincide con la celebración de los 33 años de la compañía.

Funciones: 5,12, 20 y 26 de noviembre.
Hora: 16 Horas.
Valor: Entrada general: $ 3.000.
Lugar: Aula Magna UCSC, lado de la Catedral de Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Domingo 20 de Noviembre de 2011

Comentarios