Temas

Teatro y Danza

Condemarzo

509 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Condemarzo

Teatro y Danza

Condemarzo

AMIGOS Y AMIGAS

Se abre el ciclo de Condemarzo Presenta, en donde el destacado escritor y activista visual invita a su Museo Viviente a diversos artistas de la zona en un encuentro multidisciplinario con el fin fin de difundir las artes y las creaciones individuales o colectivas de lxs compañerxs artistas.

En esta sesión se presentan:

WATANÁS Y PRIMERA DAMA
Performer y terrorista visual de la zona. Destacado por sus intervenciones urbanas e instalaciones. Presenta en esta ocasión el lanzamiento de su Campaña Presidencial junto a la Primera Dama y su futuro gabinete.

CABALLO RUCITAMA
Joven cantautor. Destacado en los principales escenarios de la región. Sus creaciones comprometidas y líricamente potente se entrelazan con lo vivencial y social. Se encuentra en proceso de grabación de su primera producción de las cuales nos dará un adelanto.

ROSY SÁEZ
Escritora. Conforma el colectivo Tres Muejeres Nueva-Mente y luego Bellas & Audaces. Publicada en la Antología de Escritores de San Pedro. De causa comprometida, sus textos deambulan entre lo enérgicamente reivindicativo, lo íntimamente popular y el sedoso erotismo femenino.

DEL AIRE ARTERÍA
Nuevo espacio de expresión artística y cultural. Iniciativa para artistas locales con espacio para exposiciones, ventas, talleres, seminarios, charlas, evetos y por sobre todo para la creación

CRISTIAN CONDEMARZO
Escritor y docente. Presenta publicaciones en lírica (Las Apariciones de la Virgen de Lúcuma, Dos Pandemias Para Ti), narrativa (Seis Relatos Para Agarrarle el Culo a la Muerte) y en publicaciones periódicas y digitales. Vinculado a la poesía visual y a la acción poética, esta ocasión las oficia de anfitrión.

Jueves 24 de Noviembre de 2011
A partir de las 19:00 hrs en DEL AIRE ARTERÍA (LINCOYÁN 40, Concepción)
$2.000 con un cover para la sed/calor.

Habrá difusión de los trabajos de los artistas que se presentan, más piezas de arte y ehibiciones de la Artería Del Aire.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Jueves 24 de Noviembre de 2011

Comentarios