Temas

Teatro y Danza

Capacitación Voluntarios Sdn Concepción 2011

592 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Capacitación Voluntarios Sdn Concepción 2011

Teatro y Danza

Capacitación Voluntarios Sdn Concepción 2011

Te llegó este evento,esta invitación y no sabes ¿qué es Sueños de Navidad?

¡Te contamos! SDN es una actividad que pretende celebrarle la navidad, con un verdadero sentido, a niños y niñas de entre 3 y 12 años pertenecientes a hogares y campamentos de la 8va región.

Ese día como voluntario estarás para y con un niño o niña trasmitiéndole amor y cariño. Habrán shows, juegos, comida y entretención, finalizando con la bendición de Dios llenando el cielo de colores =)

¡Voluntarias y voluntarios! Los esperamos el Sábado 19 de noviembre a las 16:00 Hrs en la Universidad Tecnológica Inacap Concepción – Talcahuano.

Para la CAPACITACIÓN GENERAL. NECESITAMOS DE TI, NECESITAMOS 600 NUEVOS VOLUNTARIOS.

Para ser Voluntario de Sueños de navidad Concepción, debes pagar el valor de la inscripción que es de $5000, y darnos: tu nombre, Teléfono, Rut, Mail y edad. Al pagar el valor de la inscripción te regalaremos una polera y una pulsera de sueños el día del evento (23 Dic.2011).

Requisitos:
Tener entre 16 y 30 años.

Si tienes 15 años, te harás cargo de un Stand y no de un niño o niña, pero podrás compartir con cada uno de los niños que pasen por el stand. (Necesitamos 100 voluntarios para Stand)


Te adelantamos que Sueños de Navidad 2011 será el viernes 23 de diciembre, para que sepas desde ya si puedes asistir o no… Recuerda que ¡LA ÚNICA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR ESTE AÑO ES ASISTIENDO A LA CAPACITACIÓN! Si no puedes asistir a la capacitación, un amigo te puede inscribir.

¿Como llegar a Inacap Concepción? Debes tomar cualquier bus con dirección al mall plaza del trébol y bajar un paradero después del mall. ¡Salvo! No puedes tomar el bus "Las golondrinas" y "Mini - Hualpencillo esos buses NO llegan a INACAP-

¡Te esperamos!

Equipo Sueños De Navidad 2011

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 19 de Noviembre de 2011

Comentarios