Temas

Teatro y Danza

"Amortem" Compañía Santobordell

659 Total Visitas

1 Visitas Hoy

"Amortem" Compañía Santobordell

Teatro y Danza

"Amortem" Compañía Santobordell

En el marco de la celebración local del Día del Teatro, la Compañía Santobordell inaugurará la actividad el martes 17 de mayo a las 18:00h en Sala 2 con su exitoso montaje “Amortem”. La obra, que ha tenido gran aceptación del público y excelente crítica especializada, muestra el encuentro de dos personajes sumidos en una sociedad conservadora y dogmática que enfrentan el temor de un amor prohibido, un amor que se revela sin muerte. 

La celebración local del Día del Teatro es organizada por la agrupación de artes escénicas de Concepción “Escena Zero” y apoyada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes. La cita se inicia el martes 17 de mayo a las 18 h en Sala Dos y continuará en la misma sala el miércoles 18 a las 11:00h con “El día en que la tierra se enfermó” de la Compañía La otra zapatilla, a las 13:00h con la Compañía Microbia y su montaje “Tantaratan” seguido del montaje “El gran circo” de la compañía de teatro El Baúl de Curanilahue a las 15:00h. La actividad finalizará en el espacio Anderblu Estudio (Barros Arana #249 tercer piso) a las 20:00 h con el montaje “Sara Llora” de la Compañía Teatrhoy seguido del montaje “El Pianista” de la Compañía AnderBlu a las 21:30h. Todas las actividades son con entrada liberada.
Para mayores informaciones, contactar a Manira Parra T (R.R.P.P Protres Producciones, 9-4498089) o bien en www.protres.cl

Lugar: Sala Dos Concepción
Hora: 18:00 hrs.
Entrada liberada

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Martes 17 de Mayo de 2011

Comentarios