Temas

Teatro y Danza

Primer Foro De Actores Sociales: Por Un Proyecto Educativo

454 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Primer Foro De Actores Sociales: Por Un Proyecto Educativo

Teatro y Danza

Primer Foro De Actores Sociales: Por Un Proyecto Educativo

Estimados y Estimadas:

La Federación de Estudiantes de la Universidad del Bío-Bío tiene el agrado de invitarle a usted al “Primer Foro de Actores Sociales: Por un Proyecto Educativo” que se realizará el próximo MIERCOLES 13 de Julio de 2011 a las 18:30 horas, en el Gimnasio de la Universidad del Bío-Bío, en Avenida Collao 1202, Concepción.


Este Foro Social busca como principal objetivo comenzar a generar una agenda social que nos permita extender el plano de nuestra lucha a un plano social como debe ser la construcción conjunta de un único proyecto de educación para Chile, además para la preparación del Paro Nacional del 14 de julio.

Tags


Solicitamos su asistencia a una reunión de coordinación para el día sábado 9 de Julio de 2011 a las 15:00 hrs. en el Paraninfo de esta casa de estudios.


Se extiende esta invitación a organizaciones gremiales, sindicales, colegios profesionales, juntas vecinales, ONG’s, instituciones de educación secundaria y universitarias, y a organizaciones sociales en general.


Se ruega confirmar su asistencia al Foro al siguiente contacto 041- 2731342 o bien al correo jarrepol@alumnos.ubiobio.c​l. Ante su inasistencia solicitamos enviar una carta expresando su postura sobre la problemática actual.


Organiza: Federación Estudiantes Universidad del Bío-Bío

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Miércoles 13 de Julio de 2011

Comentarios