Temas

Teatro y Danza

2° Audicion Ballet Folklorico Del Bio Bio Año 2011

614 Total Visitas

1 Visitas Hoy

2° Audicion Ballet Folklorico Del Bio Bio Año 2011

Teatro y Danza

2° Audicion Ballet Folklorico Del Bio Bio Año 2011

AUDICION ELENCO MUSICAL Y ELENCO DE DANZA: 18 DE JULIO A LAS 20:00 HRS.


El Ballet Folklórico del Bío Bío, de la ciudad de Concepción, invita a integrar sus filas, tanto en el Elenco Musical como en el de Danza. Uno de los requisitos principales que se exige es tener muchos deseos de trabajar, disciplina, compromiso, disponibilidad horaria para ensayos (Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:30 Hrs.), para funciones y giras nacionales e internacionales de la Compañía.

Requisitos Elenco Danza:

Damas: 1.65 mts. mínimo, contextura y condición física acorde a la actividad, 17 años mínimo y 28 años máximo, y tener condiciones para la danza.

Varones: 1.70 mts. mínimo, contextura y condición física acorde a la actividad, 17 años mínimo y 28 años máximo, y tener condiciones para la danza.

Requisitos Elenco Musical:

17 años mínimo y 35 años máximo, tener cualidades vocales o ejecutar algún instrumento musical y preparar 2 canciones tradicionales chilenas. Actualmente, el BAFOBIOBIO requiere cantantes, instrumentistas en acordeón, bajo, arpa y guitarra, e instrumentistas en aerófonos (quena, zampoña, saxo, trompeta, trombón).

Se ofrece un grato ambiente, clases gratuitas de técnica de danza, y de técnica y repertorio folklórico en el caso del Elenco de Danza, y de vocalización, instrumentación y repertorio folklórico en lo que respecta al Elenco Musical.

Interesados remitir correo electrónico señalando Elenco al que postula y sus datos personales (Nombre, Fecha de Nacimiento, Dirección, Actividad, Estatura, Peso, Experiencia o Estudios si los tuviere) a la siguiente dirección:

audiciones@bafobiobio.cl

La audición se realizará en Serrano Nº174, Concepción

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 18 de Julio de 2011

Comentarios

Relacionados