Temas

Teatro y Danza

Muestra Final De Las Actividades Extraprogramaticas Y Deportivas Udec 2011

495 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Muestra Final De Las Actividades Extraprogramaticas Y Deportivas Udec 2011

Teatro y Danza

Muestra Final De Las Actividades Extraprogramaticas Y Deportivas Udec 2011

Una vez más la Universida de Concepción se abre a la comunidad de concepción para invitarlos a presenciar la muestra final de las actividades extraprogramáticas y deportivas UdeC.

Con mas de 400 estudiantes en escena de los cursos y talleres impartidos por la Dirección de Servicios Estudiantiles de la UdeC, a través de sus Unidades de Deportes y Actividades Extraprogramáticas, realizan presentaciones de lo aprendido durante los meses de duración del los cursos frente a un gimnasio A repleto de público, quienes con sus coreografías deleitan a quienes asisten a la presentación.

Para esta oportunidad se presentaran los cursos de Danza del Vientre , Danza Afro, Danza Moderna, Salsa, Canto, Bailes Caribeños, Hip Hop, entre otros. Ademas con las presentaciones de los Grupos estables de la Universidad, como lo son el Conjunto Huenuicán y el Ballet Folklórico.

Lo anterior sumado a las exposiciones de los trabajos desarrollados por los curso de Pintura y Fotografía, además de las fotografías de las actividades desarrolladas por el Taller de Recreación en la Naturaleza.

La actividad que es de carácter gratuito se llevará a cabo el 02 de Diciembre, a las 19:30 hrs, en el Gimnasio A de la Casa del Deporte, UdeC y está pensada para toda la comunidad del gran Concepción hasta completar aforo.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 02 de Diciembre de 2011

Comentarios