Temas

Teatro y Danza

La Compañía De Teatro Cinema Y Corcudec Presentan: Sin Sangre

247 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Compañía De Teatro Cinema Y Corcudec Presentan: Sin Sangre

La Compañía de Teatro Cinema y la Corporación Cultural Universidad de Concepción presentan una verdadera revolución de las tablas: SIN SANGRE, obra teatral que fusiona técnicas teatrales y cinematográficas.

Platea baja y alta: $10.000; convenios: $6.000; estudiantes: $3.500; Balcón: $5.000.

También se venderán abonos para Sin Sangre y El Hombre que Daba de Beber a las Mariposas, obra que se presentará al día siguiente: platea alta y baja: $18.000; abono convenios: $10.000; abono estudiantes: $6.000; abono balcón: $8.000. Las entradas ya están a la venta en boletería.

Sinposis de la obra:

La apacible tarde en la granja de Mato Rujo es abruptamente interrumpida por la irrupción de tres hombres armados, quienes estratégicamente cercan la casa y conminan a Manuel Roca a entregarse de inmediato. El hombre, acorralado, esconde a su pequeña hija bajo las tablas del suelo, antes de enfrentarse y morir acribillado, junto a su hijo de doce años.

Los pistoleros no buscan justicia sino venganza. Quieren acabar con el hombre al que conocen como La Hiena, célebre durante la reciente guerra por su crueldad con los presos del bando contrario.Una vez consumada la trágica matanza, el más joven de los tres que han irrumpido en la casa, encuentra a la pequeña agazapada en su escondite, oero es incapaz de delatarla y los pistoleros emprenden la retirada.

Cincuenta años más tarde, la niña se ha transformado en verdugo de sus verdugos. Sólo le queda uno para cumplir su misión. Se trata del mismo que no la delató. Al verla llegar, él sabe que es su turno. Un encuentro en el que las hebras sueltas del pasado se trenzan, dándole por primera vez sentido a dos vidas que han quedado suspendidas, náufragas en el océano turbio de la violencia y de la sangre derramada.

Sin Sangre, indaga en la tragedia, en el lado oscuro del ser humano y sus componentes esenciales: el dolor, la violencia, el desgarro, el abandono, la venganza. Un recorrido a la vez demoledor y regenerador, que se inicia en la ausencia de esperanzas y culmina en el florecimiento de la compasión salvadora.


Fechas del Evento
  • Miércoles 03 de Agosto de 2011

Comentarios

Ranking del día

Relacionados