Temas

Teatro y Danza

"De Sintesis Y De Obscena Urbanidad" Pintura - Poesía- Documental

590 Total Visitas

1 Visitas Hoy

"De Sintesis Y De Obscena Urbanidad" Pintura - Poesía- Documental

Teatro y Danza

"De Sintesis Y De Obscena Urbanidad" Pintura - Poesía- Documental

Casino Marina del Sol y Galería Marina, continuando con su aporte a la Cultura Regional, comunica que se inaugurará la muestra denominada “DE SÍNTESIS Y DE OBSCENA URBANIDAD”, de los destacados artistas, RODRIGO BURGOS ESPARZA, AGUSTÍN BENELLI Y EDUARDO PERALTA.

La exposición “DE SÍNTESIS Y DE OBSCENA URBANIDAD”, se inaugurara el día martes 2 de Agosto de 2011 a las 20.00 hrs. y se extenderá hasta el 1 de Septiembre, en Galería Marina, Ifarle Oriente 6701, Brisa del Sol, Talcahuano.

DE LA MUESTRA:

Tags

De Síntesis y de Obscena Urbanidad, es una idea que se va macerando en la conversación, en el cruce de ideas del pintor Rodrigo Burgos Esparza con el poeta Agustín Benelli. Y forman el antecedente que los reúne, y que cristaliza la idea de trabajar en conjunto este fenómeno que es la ciudad, y que luego tendrá como invitado especial al cineasta, Eduardo Peralta. Es desde la palabra donde el arte de Rodrigo Burgos Esparza (pintura), busca los signos que la configuren, donde Eduardo Peralta (documental), edifica sus imágenes, la reinterpretación de esta ciudad: La Inmaculada Concepción, una urbe sin duda aún lejana, de la arquitectura de la ciudad de los bienaventurados.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 08 de Agosto de 2011

Comentarios

Relacionados