Temas

Cursos y Talleres

2da Capacitación Gratuita Sello Trigal

421 Total Visitas

1 Visitas Hoy

2da Capacitación Gratuita Sello Trigal

Cursos y Talleres

2da Capacitación Gratuita Sello Trigal

Sello Trigal ofrece nueva capacitación gratuita para músicos enfocada en derechos de autor, estética y difusión

Esta actividad está financiada por el Programa de apoyo a organizaciones culturales colaboradoras, Convocatoria 2021 del Ministerio, y va dirigida a todos los proyectos musicales que deseen adquirir herramientas para profesionalizar su carrera de artista.

Originario de San Antonio, Sello Trigal es una casa discográfica que con cinco años de trayectoria ha aportado en diversas ocasiones al desarrollo de la industria musical chilena. Charlas onlines, giras y presencia en mercados de música a nivel internacional son algunas de las acciones que el sello ha logrado concretar con el fin de potenciar y profesionalizar a sus artistas. En esta ocasión, Trigal abre una nueva convocatoria para participar de una capacitación gratuita que se realizará el próximo sábado 20 de agosto en San Antonio. 

La Biblioteca Pública N° 68 Vicente Huidobro, ubicada en Sanfuentes 2365, será el lugar que recibirá a todos los proyectos musicales que deseen profundizar en tres aspectos ligados a la industria musical. "Derechos de autor en la música", "Estética de un proyecto musical" y "Difusión efectiva para proyectos musicales", son los tres módulos que integrarán esta capacitación. Valeria Moraga (Marketing coordinator de The Orchard), Chini Ayarza (música, compositora y artista visual) y Janine Aravena (periodista de Agencia Rebeldes) serán las profesionales a cargo de entregar estas herramientas a todos los asistentes.

Esta capacitación es parte del Ciclo de Formación Trigal 2022, el cual comenzó en abril con un taller enfocado en los elementos técnicos de la música, y se enmarca en la celebración de los 5 años de Sello Trigal.

Para inscribirse hay que llenar el siguiente formulario:
https://forms.gle/Sg9uj8EAZTQQwxFLA

2da capacitación gratuita Sello Trigal
Elementos esenciales para proyectos musicales
Fecha: sábado 20 de agosto
16:00 horas
Biblioteca Pública N° 68 Vicente Huidobro, Sanfuentes 2365, San Antonio

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Ago 2022
    16:00 hrs

Comentarios

Relacionados