Temas

Cursos y Talleres

Diplomado Danza Matríztica

733 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Diplomado Danza Matríztica

Cursos y Talleres

Diplomado Danza Matríztica

Espacio de reconocimiento del cuerpo territorio femenino como lugar de sanación, creatividad, medicina, libertad, auto observación, crecimiento. Encuentro con la ritualidad, el juego, las artes integradas y la sabiduría femenina de nuestras ancestras.

Apertura de un camino para recuperar el placer, el goce y la danza como expresión orgánica de nuestro sentir más profundo, nuestros ciclos y movimientos constantes.

Valor mensual $75.000

25 y 26 de abril
23 y 25 de mayo
20 y 21 de junio
29 y 30 de agosto
26 y 27 de septiembre
24 y 25 de octubre
21 y 22 de noviembre (prácticas)

La Danza Matríztica es una danza medicinal, intuitiva, que se danza entre mujeres para sanar juntas y entrar en lo profundo del Ser, para conectar con nuestra naturaleza cíclica, instintiva, regeneradora y alquímica.

Principalmente se trata de entrar mucho en ti misma por medio de actualización de ritos ancestrales de movimiento intuitivo, conexión con el útero, con la energía sexual y el renacer después de morir a lo que has sido. Es una propuesta de transformación para poder habilitar espacios medicinales para otras mujeres, por medio de tu propia experiencia en tu ser, en tu cuerpo.

Escríbeme para preguntar e inscribirte.Te envío el temario y la ficha de inscripción. En ella haces el compromiso de asistencia y de pago, según como te conviene más hacerlo. Cualquier duda podemos conversar por wsp: +56959890303
danzamatria@gmail.com / Bárbara Pía / Danzamatria / @danzamatria

Para reservar transferir $37.500 a cuenta rut bco. estado 16794461-2 a nombre de Francisco Baumert, enviar comprobante de transferencia por email a info@espaciomadretierra.cl, junto con los siguientes datos, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto, asunto del correo, Diplomado Danza Matristica 2020.

Cupos limitados.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Jun 2020
    10:00 hrs

Comentarios