Temas

Cursos y Talleres

Curso Online Padres Y Madres Necesariamente Imperfecto

608 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Curso Online Padres Y Madres Necesariamente Imperfecto

Cursos y Talleres

Curso Online Padres Y Madres Necesariamente Imperfecto

Fundación América por la Infancia en México
Te invita a su 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗘𝗻 𝘃𝗶𝘃𝗼 PADRES Y MADRES NECESARIAMENTE IMPERFECTOS: HACIA UNA SENSIBILIDADES Y CREATIVIDAD PARENTAL dirigido a padres, madres, cuidadores y toda persona que se interese en el desarrollo saludable de niños, niñas y adolescentes.

INSCRIPCIONES:
https://bit.ly/PYM_IMPERFECTOS

𝐃𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 Dalia Torres
𝐃𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐝𝐚 Andreé Montoya

En la actualidad vivimos en un contexto que en muchas ocasiones llega a pedirnos como padres y madres un rol en donde la perfección debe de ser parte de nuestra crianza creyendo que es necesario para generar un ambiente de amor y seguridad, pero recordemos que en la crianza respetuosa, los beneficiados son los niños y niñas, ya que se busca la garantía de  sus derechos por medio de las acciones que llevan a cabo los adultos, en cuyas bases encontramos la empatía, la paciencia, el respeto y los límites no punitivos. 

𝐎𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨
Conocer y reflexionar acerca de la crianza respetuosa y bientratante desde una óptica que nos permita construir escenarios realistas  en donde se tome en cuenta tanto las necesidades de los niños y niñas, como de los cuidadores y así poder construir alternativas para el ejercicio cotidiano de la crianza que invita a la sensibilidad y buenos tratos.

𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚
1. Crianza respetuosa y buenos tratos. Desmitificación de la perfección.
2. Componentes de una crianza respetuosa:
3. El cerebro y los buenos tratos
4. Salud mental de los padres. 
5. Ejercicio de la crianza respetuosa. 

𝐃𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞
Lic en Psicología, con Maestría en Psicoterapia, Diplomada en Terapia de Juego con Orientación Psicoanalítica y Terapia de Juego Internacional. También cuenta con un Diplomado en Salud Mental Infantil y otro en Parentalidad, Apego y Desarrollo de la Infancia. Entrenamiento en Videofeedback Modelo ODISEA 2.0 y Entrenamiento en Historias Lúdicas de Apego. Experiencia en práctica clínica con niños y adolescentes, así como el apoyo en cuestiones de parentalidad. 

Mayor información aquí

Comentarios