Temas

Cursos y Talleres

Ceremonia De Cacao, La Medicina Del Amor

167 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ceremonia De Cacao, La Medicina Del Amor

CEREMONIA DE CACAO, LA MEDICINA DEL AMOR 💖
CORAZÓN AGRADECIDO, CORAZÓN CONTENTO💝

El Cacao usado de manera ceremonial y terapéutica, es una gran herramienta para profundizar en el trabajo personal que cada uno está dispuesto a realizar.

El Cacao tiene una manera gentil y a la vez muy profunda de trabajar con las emociones con y con la conciencia, sus efectos expansivos nos ponen en contacto con una sensación de apertura en la cual podemos ver de manera más clara los temas en los que tenemos que trabajar, nos abre las puertas para entrar en contacto con nuestra sabiduría personal y el maestro que cada uno llevamos dentro. Mostrándonos las múltiples posibilidades que tenemos de crear, fluir y compartir.

En la ceremonia realizamos un viaje hacia el interior de nuestro ser, donde reside nuestra sabiduría. Por éso , para los mayas, el cacao no sólo abre la puerta del corazón sino la puerta a una mayor conciencia. Pues cuando conectamos con el Amor que reside en nosotros, entramos en sintonía con la naturaleza y el universo. es una vía que nos ayuda a abrir el cuerpo y la mente para experimentar el alma.

El Cacao es una antigua planta medicinal, un guardían de sabiduría , un maestro, facilitador y a diferencia de otras plantas de poder, el Cacao no empuja, el Cacao te invita a un viaje de autoconocimiento, pero solo si tú lo eliges. el Cacao ceremonial es puro chocolate que contiene el balance de componentes y energías ideales para sanar y estimular la unión del espíritu y la vibración del corazón desde niveles muy sutiles y profundos.

Ésta ceremonia es perfecta para todos aquellos que desean acelerar y activar su evolución, soltar lo que ya no les sirve, activar lo estancado y sanarlo, aumentar la energía vibracional y para todas aquellas personas que deseen estimular el corazón para sanarlo y expandirlo en vibración amorosa.

El Cacao alimento de los Dioses

El Cacao ya era cultivado por los mayas hace más de 2,500 años. El nombre "Cacao" deriva de la palabra náhuatl cacahoatl o cacahuatl, que significa "jugo amargo" y "chocolate" a su vez, lo hace de la palabra maya cochol, ésto es "caliente" y "agua" respectivamente.,

Los aztecas aprendieron de los mayas a cultivar y usar el cacao. Era apreciado como reconstituyente para dar fuerza y despertar el apetito sexual, tratar la fatiga, aumentar de peso a los desnutridos, estimular el sistema nervioso en agotados y débiles, mejorar la digestión y estimular los riñones.

También se utilizaba como moneda de cambio, de hecho Hernán Cortés pagaba a sus soldados con cacao en el imperio azteca, Moctezuma recibía parte de sus tributos en bayas de cacao.

De acuerdo a los abuelos mayas, el cacao era una de las deidades más poderosas de su cosmología.
Dirigido por Alejandro Cerda Alvar Cóndor Azul
Hombre Medicina del camino Andino

Retribución:$12.000 (NO EXCLUYENTE)

Para asegurar el cupo se pide hacer una transferencia por la reserva de $5.000 (info@espaciomadretierra.cl)

BancoEstado
Cuenta Rut 16794461
Francisco Baumert Gomez
16794461-2
fono wassap 948680136


Fechas del Evento
  • 27 Jun 2020
    19:00 hrs

Comentarios