Temas

Cursos y Talleres

Talleres Artísticos Gratuitos En Línea Creación De Videojuegos

671 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Talleres Artísticos Gratuitos En Línea Creación De Videojuegos

Cursos y Talleres

Talleres Artísticos Gratuitos En Línea Creación De Videojuegos

Creación de videojuegos se desarrollará en el primer ciclo de los talleres “Conecta BAJ”, instancia de formación en línea desarrollada  por Balmaceda Arte Joven, que desde el 17 de abril abre su convocatoria a jóvenes de todo el país. 

El curso,  se ejecutarán durante todo un mes a través de la plataforma Zoom y sus contenidos estarán enfocados a quienes están recién empezando a interesarse en los temas a desarrollar. Los talleres son gratuitos y tendrán cupos limitados.

Las y los interesados en postular deben residir en territorio nacional, tener entre 15 y 25 años y completar el formulario correspondiente al taller de su elección, que se encuentra disponible al final de la nota. La convocatoria estará abierta hasta el 23 de abril y las clases darán inicio durante la semana del 27 del mismo mes

El proyecto, que partirá con este primer ciclo piloto, se une a las iniciativas de BAJ, que buscan ofrecer una alternativa a las y los jóvenes a través del arte y la cultura,  mientras dure la emergencia sanitaria y se retome el desarrollo de actividades presenciales. 

Artista Docente: Fernanda Flores

9 sesiones

Horario: Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 hrs.

Inicio: Lunes 27 de abril

Término: Viernes 15 de mayo

Cupo: 25

Edad participantes: 15 a 25 años que residan en territorio nacional

Requisito: Computador con micrófono 

Reseña: En este taller aprenderás a desarrollar prototipos básicos de videojuegos, creando experiencias digitales interactivas, a través de la utilización de aplicaciones de libre acceso a través de internet. 

Fernanda Flores es diseñadora gráfica con mención en diseño de videojuegos, ilustración y animación 3D. Es co-creadora de Naintilium Media, ha participado en el desarrollo de videojuegos para empresas y talleres para niños y adultos en Artistas del Acero, entre otras organizaciones.

POSTULA AQUÍ :

https://bit.ly/2XFq8Wu





 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 27 Abr 2020
    16:00 hrs
  • 28 Abr 2020
    16:00 hrs
  • 29 Abr 2020
    16:00 hrs
  • 30 Abr 2020
    16:00 hrs
  • 01 May 2020
    16:00 hrs

Comentarios