Temas

Teatro y Danza

Obra Narciso Fracturado Se Presenta En Concepción

938 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Obra Narciso Fracturado Se Presenta En Concepción

Teatro y Danza

Obra Narciso Fracturado Se Presenta En Concepción

Una historia de amor gay que cruza tiempos y géneros para abordar temas como teatro, VIH y la libertad de elegir. Tercera parte y final de la trilogía Identidad y Memoria Homosexual en Chile, dirigida por Jimmy Daccarett.

¿Vivir indetectable o morir de Sida? Chile se encuentra dentro de los 10 países donde más han aparecido nuevos casos de VIH. Narciso Fracturado, tercera obra de esta trilogía luego de Sangre Como la Mía y Heterofobia, se hace cargo de la importancia del tema, llevándolo a escena a través de un montaje que une lo político y poético con drama, fantasía y humor negro. La historia de amor entre dos hombres es reconstruida de manera fragmentada por cuatro destacados dramaturgos nacionales de distintas generaciones: Jorge Marchant Lazcano, Juan Claudio Burgos, Bosco Cayo y Pablo Dubott.

“Ellos vuelcan sus propias reflexiones y experiencias en torno a las preguntas sobre qué fue y qué es ser homosexual en Chile desde varios planos: lo afectivo, lo sexual, lo familiar, lo social, lo político e, incluso, lo teatral”, cuenta Daccarett.

Hechos del pasado y del presente, perspectivas reales y ficcionales de la relación de estos dos amantes que se separan y se reencuentran en circunstancias críticas, se irán cruzando con teorías conspirativas sobre el VIH, la maldición de un patinador suicida, las tentaciones de San Sebastián, una mujer trans que abre un asilo para ancianos LGBT y superhéroes gay.

El estreno es el 10 de agosto a las 19:30 en Artistas del Acero .

Entrada Liberada
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 10 Ago 2019
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados