Temas

Teatro y Danza

Russian State Ballet Theatre Moscow En Concepción

1194 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Russian State Ballet Theatre Moscow En Concepción

Teatro y Danza

Russian State Ballet Theatre Moscow En Concepción

EL RECONOCIDO RUSSIAN STATE BALLET THEATRE MOSCOW SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN CONCEPCIÓN

El aclamado Russian State Ballet Theatre Moscow, una de las compañías más representativas e importantes en Rusia y el mundo, visitará Concepción con su show artístico Gala de Piezas Maestras.

La compañía Russian State Ballet, reconocida por ser una fiel representante del Ballet Clásico Ruso, aterrizará en la Región con un show que promete sorprender. Gala de Primeras Figuras es el espectáculo re-programado para el domingo 2 de junio a las 20:00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción, que inicialmente sería para el lunes 3 del mismo mes. La re-programación es para facilitar la asistencia del público en familia durante un día domingo, en vez de un lunes.

Gala de Piezas Maestras es un viaje recopilatorio de las mejores y más famosas piezas del ballet clásico del mundo con las principales figuras de su staff, show que pretende cautivar a los espectadores con la elegancia, técnica y precisión tan característica del Ballet Nacional Ruso.

La agrupación, que ha logrado resaltar internacionalmente por su alta calidad, está bajo la dirección del artista popular de la URSS, Vyacheslav Mikhailovich Gordeev, destacado bailarín ruso, solista del Teatro Bolshoi, coreógrafo, director de teatro y profesor, quién con su experiencia profesional, talento organizacional y pasión contagiosa por la creatividad, ha montado esta obra emblema.

Con una belleza y lirismo de la más alta calidad, con unos artistas y bailarines de renombre mundial, Gala de Piezas Maestras busca ser un espectáculo para todas las edades, donde se entrelazan historias, pasión, creatividad y prestigio en una sola noche compilatoria.

Las entradas al evento están disponibles por el sistema Ticketplus (www.ticketplus.cl) y sin recargo en las boleterías del Teatro de la Universidad de Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 02 Jun 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios