Temas

Teatro y Danza

El Absurdo Tesoro De La Miseria

811 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Absurdo Tesoro De La Miseria

Teatro y Danza

El Absurdo Tesoro De La Miseria

Programa de formación de audiencias.

El Absurdo Tesoro de la Miseria

LA OTRA ZAPATILLA TEATRO

El jueves 23 de Mayo a las 11.00 am, tendremos una función exclusiva para estudiantes de enseñanza media, en la corporación cultural de Artistas del Acero, ubicada en O’Higgins 1255.
 

EL ABSURDO TESORO DE LA MISERIA

Tres cuentos de Alfonso Alcalde convergen para dar vida a esta creación colectiva. "Zapatos para Estubigia", "Paraíso para uno" y "El peregrino del Golfo", son los tres cuentos que nos sumergen en los laberintos marítimos de Alfonso Alcalde; en donde la pobreza, la marginalidad, la muerte y el circo nos develan "El Absurdo Tesoro de la Miseria".

Intérpretes: Monserrat Cifuentes, Patricia Michele, Rodrigo Mella, Daniel Espinosa, Oscar Cifuentes, Oscar Silva Oviedo, Juan Barracuda y Valentina Vergara.

Dirección: Oscar Cifuentes.

Producción: Orly Pradena. Difusión: Maira Perales. 

Alfonso Alcalde fue un escritor, poeta, periodista y guionista chileno (entre muchos oficios más) que ha sido invisibilizado por la historia de Chile. Creemos de suma importancia dar a conocer a las nuevas generaciones la literatura de Alfonso, no solo por ser un autor de nuestra región (bautizado Tomecino) sino por el valor de su escritura, en donde el mar, la muerte, el circo, la pobreza, la magia y la hermosura escondida en la miseria nos muestran la realidad más vívida del pueblo chileno.  

Para saber el valor de las entradas y recibir más información acerca de esta función, por favor comunicarse con nosotros al laotrazapatillaventas@gmail.com o al  +56 9 94033637. 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 23 May 2019
    11:00 hrs

Lugar

Comentarios