Temas

Teatro y Danza

Estreno De La Obra: Agosto Primaveral

617 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Estreno De La Obra: Agosto Primaveral

Teatro y Danza

Estreno De La Obra: Agosto Primaveral

“Agosto Primaveral”, es un proyecto que pretende generar un cuestionamiento y reflexión (tanto en intérpretes como espectadores) en relación a la senectud de nuestra sociedad; las formas en que las/os vemos, el cambio de vida que sufren, la valoración que tienen, entre otros. 

Su importancia radica en cómo nuestra sociedad se transforma en una población adulta y cómo nos hacemos cargo de esa realidad, de una etapa de la vida a la que, social y culturalmente, se le teme, rechaza y aplaza la mayor cantidad de tiempo posible. “Agosto Pimaveral” viene a darle importancia a las/os adultos mayores en cuanto hay conciencia de que son parte de nuestro presente, considerando la creciente de esta población en nuestra sociedad.

Con la ayuda de investigación teóricopráctica se llegarán a corporalidades de las/os intérpretes que expongan sus historias de vidas pasadas (infancia) cómo también en base a la investigación familiar en torno a sus abuelas/os y antepasados, que permitan crear un lenguaje sensible y honesto para la/el espectador. “Agosto primaveral” pretende corroborar que existe un pasado que se construye en el presente, permitiendo que las/os intérpretes y espectadores tengan una reflexión creativa en torno a la senectud y cómo nuestra sociedad actúa frente a ello.

El evento se realizará el 2 y 3 de mayo a las 19:30 horas. Valor de las entradas $4.000 y $2.000

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 02 May 2019
    19:30 hrs
  • 03 May 2019
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios