Temas

Noticias

Bon Jovi Estrena Su Nuevo Single "Legendary"

74 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Jue 28 Mar

Bon Jovi Estrena Su Nuevo Single "Legendary"

Noticias

Jue 28 Mar

Bon Jovi Estrena Su Nuevo Single "Legendary"

THANK YOU, GOODNIGHT: THE BON JOVI STORY, LA NUEVA DOCU SERIE DE CUATRO CAPITULOS SE ESTRENA EN SXSW TONIGHT, JUNTO AL ANIVERSARIO 40 DE LA BANDA

BON JOVI, la banda del Salón de la Fama del Rock and Roll ganadora del Grammy® y una de las más emblemáticas de la historia, continúa la celebración de su 40 aniversario con el lanzamiento de “Legendary”, nuevo sencillo y video disponible ahora a través de Island Records. La nueva y monumental canción prepara el escenario para el próximo álbum de estudio número 16 de BON JOVI, FOREVER, que llegará el 7 de junio de 2024. El nuevo álbum ya está disponible para preordenar AQUÍ.

Junto con la 66ª edición anual de los Premios Grammy® del mes pasado, Jon Bon Jovi fue nombrado Persona del Año de MusiCares 2024 y fue honrado con un concierto tributo de estrellas en el Centro de Convenciones de Los Ángeles con Bruce Springsteen, Shania Twain, Melissa Etheridge, Sammy Hagar, Jason Isbell, Jelly Roll, Pat Monahan de Train y muchos otros.

“Este album es un regreso a la alegria. Desde su composición, atraves del proceso de grabación, esto es subir el volumen, siéntete bien Bon Jovi.,” dijo Jon Bon Jovi.

La conmemoración del 40 aniversario de BON JOVI continúa esta noche en la Conferencia SXSW, cuando HULU estrena Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story. La serie documental de cuatro partes que abarca toda su carrera tendrá su debut oficial en HULU el 26 de abril. Esta es la primera serie documental sobre la historia de la banda que se ha realizado con la plena cooperación de todos los miembros pasados y presentes de BON JOVI. La serie documental es una producción de ROS, el estandarte del cineasta Gotham Chopra. Para obtener más información haz clic AQUÍ.

BON JOVI: FOREVER - track listing

1. Legendary

2. We Made It Look Easy

3. Living Proof

4. Waves

5. Seeds

6. Kiss The Bride

7. The People’s House

8. Walls Of Jericho

9. I Wrote You A Song

10. Living In Paradise

11. My First Guitar 

12. Hollow Man

 

SOBRE BON JOVI:

A lo largo de una ilustre carrera que abarca más de tres décadas desde su formación en 1983, Bon Jovi se ha ganado su lugar entre la realeza del rock mundial y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll y en el Salón de la Fama de los Compositores. Con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un extenso catálogo de himnos exitosos, miles de conciertos realizados en más de 50 países para más de 35 millones de fanáticos y entradas recaudadas por más de mil millones de dólares en todo el mundo sólo en la última década, Bon Jovi es la banda consumada de rock and roll.

MIRA EL VIDEO OFICIAL

Mayor información aquí

Comentarios