Temas

Teatro y Danza

Lunes Cinematográficos Presentan: El Castillo De Cristal

641 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: El Castillo De Cristal

Teatro y Danza

Lunes Cinematográficos Presentan: El Castillo De Cristal

EL CASTILLO DE CRISTAL EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos, producido por Corcudec, presentan “El Castillo de Cristal”, película estadounidense que se exhibirá el 26 de marzo a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Jeannette Walls es una reconocida periodista de Nueva York, que decide escribir un libro porque carga con un secreto: durante su infancia y adolescencia recorrió junto a su familia distintos lugares de Estados Unidos, sobreviviendo a la pobreza y a los abusos.

Bajo la tutela de su padre, un hombre alcohólico, pero carismático y entusiasta, y con una madre pintora, de espíritu libre y que no quiere asumir su rol, ella y sus tres hermanos aprenden y viajan sin rumbo fijo, cuidándose mutuamente.

Basada en el libro autobiográfico “The Glass Castle”, escrito por la propia Jeannette Walls, esta película es protagonizada por Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson. Es dirigida Destin Cretton, tiene una duración de 127 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 26 de marzo a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

El ciclo continuará el lunes 02 de abril con la película estadounidense “Good Time”.

Más información en www.corcudec.cl
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Mar 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios