Temas

Teatro y Danza

Rojoberto Y El Quijote De La Mancha

620 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Rojoberto Y El Quijote De La Mancha

Teatro y Danza

Rojoberto Y El Quijote De La Mancha

Viernes 14 a las 10:30 horas
COMPAÑÍA LA OTRA ZAPATILLA PRESENTA SU OBRA “ROJOBERTO Y DON QUIJOTE DE LA MANCHA” EN EL MARCO DE LA TEMPORADA DE TEATRO INFANTIL EN ARTISTAS DEL ACERO

La reconocida compañía de teatro La Otra Zapatilla trae su obra Rojoberto y Don Quijote de la Mancha a la Corporación Cultural Artistas del Acero, el viernes 14 de agosto a las 10:30 horas en nuestra Sala de Espectáculos. La función se enmarca en la temporada de teatro infantil, que se desarrollará durante todo este mes.

La obra Rojoberto y Don Quijote de la Mancha, es un montaje para público infantil que busca motivar a los niños a leer. Rojoberto es un niño que odia la lectura y prefiere ver televisión todo el día. Un día se acuesta a leer por obligación Don Quijote de la Mancha, pero tanto fue su aburrimiento que se quedó dormido en el intento. Al despertar se encuentra inmerso en un mundo distinto y su cuerpo ha cambiado, ahora es mucho más pequeño. De pronto se da cuenta que está inmerso dentro del mundo de Don Quijote de la Mancha y muy extrañado comienza a interesarse por la vida de este particular personaje.

Tags

A través de divertidas canciones, aventuras y personajes, Rojoberto se convence de que la lectura puede ser mucho más divertida de lo que pensaba, pues sólo basta con imaginar.

Artistas del Acero invita a la comunidad, especialmente a los niños, a disfrutar de este hermoso viaje que tendrá entretenidas aventuras.

Los valores de adhesión son: $4000 para público general, $2000 estudiantes y tercera edad.

Entradas a la venta en nuestra dirección: O`Higgins 1255, Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Ago 2015
    10:30 hrs
  • 22 Ago 2015
    12:30 hrs

Lugar

Comentarios