Temas

Cursos y Talleres

Taller La Pasarela De Clo En Yumbel

800 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller La Pasarela De Clo En Yumbel

Cursos y Talleres

Taller La Pasarela De Clo En Yumbel

Desde el 2015 en la comuna de Yumbel Claudia Poblete Olivares viene desarrollando taller de modelaje nominado “La Pasarela de CLO”, taller para niños y niñas de la comuna completamente gratuito enfocado al desarrollo de la personalidad y autoestima.

Su motivación es contribuir con un granito de arena a las familias para poder desarrollar la confianza y seguridad de sus hijos, ambas son herramientas necesarias para el crecimiento y futuro de nuestra futura generación.

A fines del mes de Octubre 2018 #LaPasarelaDeCLO dió nuevamente inicio al taller donde la yumbelina reafirma su compromiso y motivación de seguir por la misma senda apoyando a tener un mundo mejor y dejando huellas en nuestros niños que son el futuro de nuestro querido país Chile.

El taller culmina a fines de Noviembre con un 2 Shows, organizados por 4ta. Cía. De Bomberos de Yumbel y Comisión Teletón de Yumbel Estación para los viernes 30 de Noviembre y Sábado 01 de Diciembre, donde los niños yumbelinos contribuyen con su participación a nuestra TELETÓN 2018 #ElRegaloDeTodos.

Información a:
Facebook: SocialClubClo
Youtube: La Pasarela de CLO

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 30 Nov 2018
    19:30 hrs
  • 01 Dic 2018
    19:30 hrs

Comentarios