Temas

Cursos y Talleres

Taller De Improvisación

841 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller De Improvisación

Cursos y Talleres

Taller De Improvisación

La improvisación como beneficio de anti-estrés y autoconocimiento:

Objetivo del Taller
El taller no busca encontrar a grandes improvisadores, ni tampoco se encargará de evaluarlos con un número, esto ya automáticamente es liberador, ya que muchos se ven presionados a hacerlo bien o como la autoridad quiere para obtener buena calificación, a mí no me interesa nada de ello, si estaré evaluando con qué nivel de soltura y juego llegaron y con qué nivel se van. Me interesa enfocar este taller a un ámbito más personal, quiero que a través de este taller puedan reencontrarse y reconectarse con ellos, todos nosotros poseemos las mismas cualidades, pero muchos tenemos miedos de expresarlas, todos nacemos con imaginación, capacidad de juego e inconsciente, este taller busca ver eso que no puedes desarrollar en los otros ámbitos de la vida, este taller está interesado en ver esa capacidad de soltar y jugar que tienes, este taller quiere conocerte a través de juegos lúdicos sin juzgarte, este taller te ayudará a votar el estrés del día, lo mejor es que todo esto que realicen les brindará beneficios en su día a día, porque sentirán como una carga se ha ido con ellos y lo mejor es que será de manera inconsciente, porque no les diré directamente: Haremos este juego porque es anti-estrés, sino que ellos mismos podrán vivenciar como esto los ayudará a ir a derribando capas.

Metodología
El taller irá enfocado en dos partes:
-Relajo: En esta primera parte ejercicios de relajación, respirar y quitar tensiones, para que así entren al juego con mayor soltura de la mente, al estudiar. Enfocarse en trabajar el cuerpo hace que la mente se libere, sobre todo antes de salir a escena.
-Técnica de Improvisación: En este proceso la profesora compartirá sus conocimientos acerca de técnica que se enseña solo a través de juegos lúdicos y de reglas que están relacionadas con el soltar y jugar.
Alcances:
Este taller busca encontrar y potenciar al niño que todos llevamos dentro para que se conecten con el lado más lúdico de la vida y se desconecten aunque sea unas horas de lo mecánica social hoy en día, si los alumnos logran llegar a esa capacidad de juego, a conectarse entre ellos,  presentaríamos juegos de improvisación con público en vivo dándonos tópicos con que jugar, sería algo bastante dinámico y enriquecedor tanto para el público como para los improvisadores.

Tags

Dirigido a:
Adolescentes, adulto.
Una vez por semana
Los miércoles de 19:00 hrs a 20:30 hrs
Precio : $ 25.000 mensual
Profesora: Constanza Escudero (actriz,  estuvo un año estudiando en Estados Unidos, en la academia de Nueva York donde estudio improvisación)

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 Ago 2016
    19:30 hrs
  • 10 Ago 2016
    19:30 hrs
  • 17 Ago 2016
    19:30 hrs
  • 24 Ago 2016
    19:30 hrs
  • 31 Ago 2016
    19:30 hrs

Lugar

Alianza Francesa, Colo Colo 1, Concepción

Comentarios