Temas

Panoramas

Dinosaurios Alive En Concepción

16746 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Dinosaurios Alive En Concepción

Panoramas

Dinosaurios Alive En Concepción

Este gran show de nivel internacional reagendó su estreno en Concepción, confirmándose de paso las 6 funciones que se desarrollarán entre 13 al 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Debido a la situación que vive el país, los organizadores de este espectáculo reprogramaron el estreno de Dinosaurios Alive, el show en vivo, ya que producto de las movilizaciones se retrasó el ingreso a Chile de los nuevos dinosaurios que vienen desde Asia y que serán parte de la obra. Las entradas tendrán la misma validez y se homologarán a las nuevas fechas.

“Lamentamos esta reprogramación, pero todos somos conscientes de la especial situación que estamos viviendo y que, en este caso, nos afectó también porque teníamos nuevos dinosaurios que estamos trayendo desde China”, señala Gabriel Agosin, gerente general de la productora Floky.

Paralelamente, anunciaron que en conjunto con la Municipalidad de Concepción, se realizará una función solidaria para escuelas y niños de escasos recursos, para “darle un poco de alegría en estos momentos de tensión social”, dice Agosin.

Las entradas se pueden adquirir desde en www.aticket.cl , además sin cargo por servicio en las oficinas de Sono (Brasil 1265, Concepción) o durante los días del evento en las boleterías del Gimnasio Municipal de Concepción.

Quienes ya hayan comprado tus entradas, tengan dudas o necesitan una devolución de sus entradas, pueden escribir a info@agosin.com para dirigir sus consultas.

Dinosaurios Alive, el show en vivo, es una obra de teatro donde por primera vez se verán a animales prehistóricos a escala real y caminando en una puesta en escena con muchos efectos visuales que recorrerá próximamente el continente latinoamericano. Más de 15 especies darán vida a este espectáculo que promete sorprender a todos.

“Apostamos iniciar la gira internacional en Concepción porque es una ciudad entusiasta y que estamos seguros nos dará un marco de público a la altura. Es un tremendo desafío este montaje donde participarán más de 100 personas entre actores, técnicos, etc. Además, tendremos convenio de tickets para colegios, empresas y sindicatos”, señala Gabriel Agosin. 

La historia comienza cuando dos jóvenes deciden ir a buscar a su padre, quien viajó en el tiempo para conocer al T-Rex. Sin embargo, sincronizan mal la máquina y erróneamente se trasladan a un pasado donde los periodos triásico, jurásico y cretácico están mezclados. Perdidos y sin saber qué hacer comienzan su aventura en este fantástico lugar plagado de dinosaurios.

¿Lograrán reparar la máquina y encontrar a su padre? Acompañen a estos aventureros en esta increíble odisea, donde podrán conocer de cerca de 15 especies, entre ellos el T-Rex y el braqueosaurio, ambos de más de 6 metros a altura, además de nuevos dinos que se estrenarán en exclusiva en Concepción.  

“Dinosaurios Alive, el show en vivo” 

Gimnasio Municipal de Concepción 

Funciones:

Viernes 13 de diciembre: 19:30 horas

Sábado 15 de diciembre: 11:30, 15:00 y 18:00 horas 

Domingo 15 de diciembre: 11:30 y 15:00 horas.

Entradas a la venta a través del sistema www.aticket.cl y oficinas de Sono en Concepción.

Boletería del estadio abierta desde 11 a 19 horas.

CONVENIOS: convenios@agosin.com 

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 13 Dic 2019
    19:30 hrs
  • 14 Dic 2019
    11:30 hrs
  • 15 Dic 2019
    11:30 hrs

Lugar

Comentarios