Temas

Panoramas

Lanzamiento: Pisco Sour De La Casa

1127 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lanzamiento: Pisco Sour De La Casa

Panoramas

Lanzamiento: Pisco Sour De La Casa

EL BUEN BAR Y LA VINOTECA PRESENTAN:
LANZAMIENTO “PISCO SOUR DE LA CASA”

Invitados especiales:
Electrocumbia psicodelica de “SOUR TIMES”

LANZAMIENTO del nuevo pisco sour de La Casa, preparado con Culturapisco Especial de 38º, destilado elaborado en Valle del Elqui a base de un blend de uvas de moscateles y Pedro Jiménez.

El Salón Principal del bar da espacio a este evento de lanzamiento y presentación del nuevo pisco sour de La Casa, hito que nace a partir de la virtuosa nueva relación de Casa de Salud con La Vinoteca Chile, proyecto especializado en la selección y distribución de vinos, licores y pisco artesanal.

Este jueves la barra del salón cuenta con la visita de 3 kam provenientes de las más reconocidas marcas de piscos del país. En el evento se podrán degustar demostraciones de Pisco Sour, además de participar de un master class dedicado a la preparación del mismo trago.

SOUR TIMES

Banda chilena de cumbia, conformada por tres destacados músicos nacionales: Martín Benavides (bajo, theremin, electrónica), Camilo Salinas (teclados) y Pablo Ilabaca (guitarra eléctrica). La propuesta del proyecto son live-sets bailables, obras en las que estos músicos incorporan instrumentos en vivo. Algunos de los integrantes de Sour Times han integrado grupos emblemáticos en Chile. 

Pablo Ilabaca, (ex Chancho en piedra, actual Jaco Sanchez, Pillanes); Camilo Salinas, (ex Los Tres, Petinellis, actual Inti illimani Histórico, 31 minutos); y Martín Benavides (instrumentista múltiple, Ex Francisca Valenzuela, López, actual Fernando Milagros y colabora en una infinidad de bandas).

La experiencia y talento de los interpretes nutre al set de Sour Times con colores orgánicos y muy especiales, perfecto para encender cualquier fiesta.

ENTRADAS:

Adhesión anticipada (primeras 100 entradas): $5.000 
Incluye: 
*1 Coctelera con pisco sour de La Casa de regalo + 1 relleno libre de Pisco Sour + Masterclass de preparación Pisco Sour 
(Valor referencia coctelera + pisco sour $16.000)

Depositar o Transferir a:
Número de Cuenta: 53372011129
Chequera Electrónica 
Banco del Estado
Centro Cultural Ayni
Rut: 65.170.356-5
germanestradafricke@gmail.com

Enviar mail con captura del depósito, nombre, rut y mail de los asistentes para entrega de su pulsera en la puerta
eventos.ccayni@gmail.com

Puerta (stock de 200 entradas): $5.000 
Incluye: Coctelera con pisco sour de La Casa de regalo + Masterclass de preparación Pisco Sour

PROMOCIÓN DE LA NOCHE: 
Rellena tu coctelera con Pisco Sour por $5.000

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Sep 2019
    22:00 hrs

Lugar

Comentarios