Temas

Panoramas

Show De Mi Perro Chocolo En Concepción

4344 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Show De Mi Perro Chocolo En Concepción

Panoramas

Show De Mi Perro Chocolo En Concepción

PREPÁRENSE LOS MÁS PEQUEÑOS: MI PERRO CHOCOLO LLEGA CON SU ESPECTÁCULO A CONCEPCIÓN PARA EL DÍA DEL NIÑO

La serie animada chilena de Youtube más exitosa del último tiempo, llega con su espectáculo para hacer bailar y cantar a todos los niños y niñas de Concepción.

Desde su debut en 2008, Mi Perro Chocolo ha alcanzado un éxito sin precedentes entre los más pequeños. La serie animada que se lanzó al estrellato a través de Youtube Kids, suma hasta la fecha más de dos millones de suscriptores y "chocolovers" en todo el continente y el mundo. Ahora, llega a la capital penquista en su formato de show, el domingo 11 de agosto en el Teatro de la Universidad de Concepción a las 12.30 horas, para hacer bailar y cantar a todos los niños y niñas con sus divertidas y educativas canciones.

El simpático Perro Chocolo, con sus aventuras y alegría, muchas veces se mete en problemas y es así como surgen sus historias que siempre desencadenan en una reflexión con la que Chocolo es capaz de comprender las cosas que suceden a su alrededor. Es esta misma esencia la que ha hecho a esta animación sumamente atractiva, además de generar cercanía con su público por representar al típico perro Quiltro chileno, siempre a través de la entretención, música y educación.

Algunas de sus canciones más conocidas como “La Tortuga y la Liebre”, “El Gigante Egoísta”, “Los Tres Cerditos” y muchas otras más, son las que podrán disfrutar en este Día Del Niño todos los asistentes junto a la compañía del perro más famoso del último tiempo. La venta de tickets ya está disponible por sistema Ticketplus y sin recargo en boleterías del teatro.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Ago 2019
    12:30 hrs

Lugar

Comentarios