Temas

Panoramas

Cachureos En Concepción

3684 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cachureos En Concepción

Panoramas

Cachureos En Concepción

SHOW DE CACHUREOS LLEGA CON TODO SU REPERTORIO PARA HACER CANTAR Y BAILAR A CONCEPCIÓN

El programa infantil de mayor permanencia en la televisión chilena, Cachureos, llega a Concepción con un espectáculo que repasará todos sus grandes éxitos musicales para hacer disfrutar a grandes y chicos.

Cachureos llega a la Región del Biobío en su formato de espectáculo en vivo, dispuestos a seguir entreteniendo, educando y entregando valores a través de sus canciones, en esta ocasión para celebrar el mes del Día del Niño. La cita es el próximo domingo 4 de agosto en el Teatro de la Universidad de Concepción a las 12.30 horas.

El inconfundible Tío Marcelo estará acompañado por todos los personajes que marcaron a una generación completa; el Gato Juanito, Epidemia, el Conejo Wenceslao, el León Chester, el Señor Lápiz, el Señor Oso, Chanchoman, la Mosca, el Zancudo Draculón, Don Walo, Las Chicas Ye-Ye, entre muchos más.

Un show que se caracteriza por su vigencia, diversión y por ser la ocasión perfecta para disfrutar en familia con este programa clásico de la entretención chilena que trasciende generaciones, como se demostró en su participación en REC 2019, donde causaron furor en grandes y chicos.

Los valores de las entradas se encuentran entre 8 mil y 27 mil pesos y están disponibles por sistema TicketPlus  y sin recargo en boleterías del teatro.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Ago 2019
    12:30 hrs

Lugar

Comentarios