Temas

Panoramas

Gran Masivo Zumba En Penco

1130 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Gran Masivo Zumba En Penco

Panoramas

Gran Masivo Zumba En Penco

Si eres amante de ZUMBA, del BAILE, de la DIVERSIÓN, la vida SANA, te gusta AYUDAR y COMPARTIR... No te puedes perder este GRAN MASIVO ZUMBA "UNIDOS POR LA VIDA" el cual reúne a grandes instructores de Concepción y alrededores quienes aceptaron la invitación de su colega ALAN BETANCUR a participar en su regreso al mundo del Baile y volver a revivir!

Este EVENTO tiene como objetivo AGRADECER A TODOS QUIENES ME DIERON UNA MANO y dar término a un episodio difícil para mi y poder volver a lo que mas me apasiona, volver a mi vida normal y decirle a otros que ante pruebas difíciles la unidad y el amor logra grandes cosas. A veces uno se desespera por no saber que hacer al respecto pero Dios toca corazones, y en esta ocasión toco a muchos. 

ENTRADAS EN VENTA CON CUALQUIER INSTRUCTOR QUE PARTICIPARÁ... O DIRECTAMENTE CON Alan Betancur Rioseco

Tags

MUY IMPORTANTE: El costo es solo para solventar gastos de operación.

HISTORIA
En el año 2018 fui diagnosticado de Cáncer, una noticia difícil de recibir que sin duda entristeció a muchas personas. Gracias a Dios su detección permitió que rápidamente me sometiera a tratamiento de quimioterapia, exámenes y operaciones para obtener una rápida mejoría pero todo dependería de mi cuerpo. Esta noticia despertó la preocupación de muchos, principalmente el de mis compañeros y alumnos quienes en conjunto realizaron varios "ZUMBATHON SOLIDARIOS" para ayudar a solventar aunque sea algunos gastos. Todo lo hacían de forma sorpresiva, que no me diera cuenta con tal de entregarme felicidad y mucho apoyo. 

Durante mi proceso siempre me sentí motivado y con ganas de salir adelante, mi objetivo era poder despertar de un mal sueño y volver a lo que me apasiona, pero el tiempo decía otra cosa y mi salud también. Fue una batalla intensa, difícil y dolorosa pero el optimismo y la fe era mayor y el RESULTADO FINAL fue el ganar una batalla mas a la vida y recibir una vez mas la oportunidad de vivir y comenzar otra vez.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 27 Abr 2019
    18:00 hrs

Lugar

Gimnasio Municipal De Penco

Comentarios