Temas

Panoramas

Celebración: Delirio Sonoro Sobre Las Ruinas Febriles De Concepción

829 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Celebración: Delirio Sonoro Sobre Las Ruinas Febriles De Concepción

Panoramas

Celebración: Delirio Sonoro Sobre Las Ruinas Febriles De Concepción

Rescatan historia de uno de los barrios industriales más importantes de Concepción

*La propuesta teatral será presentada al público el próximo 22 de marzo, las invitaciones se pueden obtener a través de dos vías.

“Galaxia Sur”, compañía teatral que en 2017 planteó una forma diferente de llevar el teatro a la comunidad, presenta a partir del 22 de marzo “Celebración: Delirio sonoro sobre las ruinas febriles de Concepción”, un montaje basado en la historia pasada y presente del Barrio Industrial Andalién, que propone este espacio como el escenario ideal para la reflexión.

Tags

Serán nueve funciones abiertas al público, en las que se mezclarán las visiones histórica y patrimonial de un sector de larga data. Las invitaciones están disponibles solicitándolas a través de dos vías, el teléfono whatsapp +566992905659 y la tienda “Hecho en Conce” (Colo colo 357, local 14, Galería Amanecer, Concepción).

El director del Montaje, José Miguel Neira, acotó que la obra tiene una dimensión documental y que busca entrelazar diversas disciplinas artísticas. “La obra reflexiona en torno a un barrio en particular y su historia, a través de una instancia de exploración, búsqueda, investigación y prueba de distintos formatos (...). La teatralidad se aloja en la mirada del espectador, quien teatraliza la ciudad que recorre, ahí sugerimos una reflexión, ciertos elementos para poder pensar, y al mismo tiempo generar instancias para compartirla”, explicó.

Si quieres mayor información sobre “Celebración: Delirio sonoro sobre las ruinas febriles de Concepción”, puedes visitar las redes sociales en Facebook: “Galaxia Sur. Proyecto Celebración”, o en Instagram bajo el nombre de @galaxiasur

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 22 Mar 2019
    18:00 hrs
  • 23 Mar 2019
    18:00 hrs
  • 28 Mar 2019
    18:00 hrs
  • 29 Mar 2019
    18:00 hrs
  • 30 Mar 2019
    18:00 hrs

Lugar

Barrio Industrial Andalién de Concepción

Comentarios