Temas

Panoramas

Lanzamiento Campaña De Donaciones En Concepción

508 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lanzamiento Campaña De Donaciones En Concepción

Panoramas

Lanzamiento Campaña De Donaciones En Concepción

El Archivo Mujeres y Géneros, la Corporación La Morada, el Sistema de Equidad de Género del SNPC y un grupo de estudiantes feministas, convocamos a seguir donando material sobre las tomas feministas del 2018 para generar un fondo documental que se aloje en el Archivo Mujeres y Géneros del Archivo Nacional de Chile.

Esta vez nos trasladaremos a Concepción a recibir donaciones, generando un lanzamiento de la campaña en dicha ciudad. Allí exhibiremos una entrevista audiovisual a participantes de las tomas feministas para que conversemos en conjunto acerca de las movilizaciones en la Región del Biobío. En este conversatorio estaremos recibiendo las donaciones de material sobre las tomas feministas de Concepción, para así tener un registro histórico más amplio y representativo de la diversidad de territorios y universidades del país.

¿Qué? Lanzamiento de Campaña de Donaciones del Proyecto Registro Tomas Feministas en Concepción.

¿Cuándo? Jueves 20 de diciembre de 2018 a las 18:00 hrs.

¿Dónde? Museo de Historia Natural de Concepción, ubicado en calle Maipú 2359, Concepción.

¿Invitadas? Javiera Silva Parker del Sistema de Equidad de Género del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y Catalina Sánchez Quilaqueo, estudiante feminista que participó en la toma de Trabajo Social de la UTEM.

¡¡Les esperamos para construir juntas memoria feminista!!

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Dic 2018
    18:00 hrs

Lugar

Museo de Historia Natural de Concepción Maipú 2359, Plaza Acevedo, Concepción

Comentarios