Temas

Panoramas

Viaje Del Tren Turístico Corto Laja

861 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Viaje Del Tren Turístico Corto Laja

Panoramas

Viaje Del Tren Turístico Corto Laja

Anuncian nueva oportunidad para conocer la magia del Corto Laja
3 de noviembre a las 9 horas es la próxima salida.

Hasta diciembre se extenderán los recorridos programados para el convoy, que busca ser un espacio de rescate patrimonial e histórico de la cultura ferroviaria regional.
Después de un exitoso viaje el pasado fin de semana, en el que participaron cerca de 200 personas, el Tren Turístico Corto Laja se prepara para una nueva aventura, en la que se podrá conocer la historia ferroviaria de la Región, el próximo sábado 3 de noviembre.

Los pasajes ya están disponibles, y se pueden adquirir a solo 9 mil pesos a través de www.fesur.cl o directamente en la Estación de Trenes ubicada en Avenida Padre Hurtado 570, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

El tren turístico Corto Laja, es una excelente oportunidad para conocer la provincia y todo lo que sus habitantes ofrecen, pues el recorrido considera, entre otras actividades, feria de productores locales en algunas de las estaciones, donde se pueden adquirir productos orgánicos y saludables.

Además, el viaje se realiza con música en vivo, incluye intervenciones teatrales y también recorridos guiados en las antiguas instalaciones ferroviarias de Hualqui, Talcamávida, San Rosendo y Laja donde se almuerza y se puede pasear por la laguna La Señoraza o visitar el imponenbte nuevo Anfiteatro de Laja.

La próxima salida del tren turístico está programada para el sábado 3 de noviembre las 8:45 en punto desde la Estación Arenal de Talcahuano, mientras que a las 9:00 horas pasará por Concepción, llevando a niños, jóvenes y adultos a un viaje inolvidable por Hualqui, Talcamávida, San Rosendo y Laja.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 Nov 2018
    08:45 hrs

Lugar

El Arenal, Talcahuano

Comentarios