Temas

Panoramas

1° Fiesta De La Tortilla Y De La Longaniza En Coelemu

896 Total Visitas

1 Visitas Hoy

1° Fiesta De La Tortilla Y De La Longaniza En Coelemu

Panoramas

1° Fiesta De La Tortilla Y De La Longaniza En Coelemu

1° Fiesta de la tortilla y de la Longaniza en Coelemu

En el marco del desarrollo económico y social, la comuna de Coelemu, la cámara de turismo y cultura inaugura lo que será una tradicional fiesta costumbrista que recoge tradiciones culinarias sembradas a través de la historia de esta comuna.

Nos referimos a la 1° Fiesta de la tortilla y de la Longaniza, a esta fiesta invitamos, con el cariño que nos caracteriza, a todos los habitantes de la región del Bío Bío y de la nueva región de Ñuble a participar de esta velada. La que no solo nos permitirá compartir estos alimentos típicos, sino que además estará amenizada con actividades artísticas y culturales propias de nuestra tradición.

Nos encontramos el día Sábado 9 de Septiembre desde las 10:00 hrs. en la plaza Coelemana.
 
Artistas invitados:

  • Agrupación folclórica "Villa Coelemu" (con cuecas y tonadas) Conjunto folclórico local de larga trayectoria, con presentaciones en distintos lugares del país y que luce algunas producciones grabadas.
  • NEHUENTUÉ desde Concepción con 27 años de trayectoria y un recorrido por distintas regiones del país y presentaciones en Televisión. Repertorio propio especial para fiestas Campesinas, tradiciones y costumbres de la tierra.

- Además de otros conjuntos folclóricos.
 
La tradición, las costumbres, la cultura se unen en Coelemu para recibir a nuestros invitados.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 09 Sep 2017
    10:00 hrs

Lugar

Plaza de Armas, Coelemu

Comentarios