Temas

Música

Convocatoria Para Bioparlantepro 2020

1688 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Convocatoria Para Bioparlantepro 2020

Música

Convocatoria Para Bioparlantepro 2020

Podrán postular hasta el domingo 26 de enero
BioparlantePro 2020 lanza convocatoria para bandas regionales y del resto del país

Festival “Mercado” organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz busca difundir, profesionalizar y proyectar la escena local al extranjero. Los diez seleccionados de la zona y cinco nacionales serán parte de un concierto multitudinario en el anfiteatro municipal de la comuna.

Una gran fiesta musical se vivirá del 27 al 29 de marzo durante la tercera versión del Festival Bioparlante Pro, el único con categoría de Mercado que se realiza en la Región del Biobío; combinando conciertos en vivo, stands de distintos actores de la industria musical, asesorías a nuevos talentos, management internacional, charlas, paneles de expertos y sideshows. La cita será en el Parque Laguna Grande y en el anfiteatro municipal de San Pedro de la Paz.

Durante la doble jornada de conciertos en vivo participarán diez bandas regionales y 5 del resto del país, a lo que se sumarán invitados internacionales. Para el caso de las agrupaciones de la zona, esta semana se abrió la convocatoria a través de la página www.bioparlantepro.cl, instancia que en el 2019 recibió un total de 137 postulaciones. El plazo de inscripción vence el domingo 26 de enero.

Las agrupaciones seleccionadas por un jurado de expertos no sólo se presentarán en el anfiteatro municipal ente un público multitudinario; sino que además serán parte de mesas de negocios y asesorías de expertos en distintas áreas de la industria musical. Asimismo, todas las bandas serán evaluados por programadores internacionales con el objetivo de sumarlas a la parrilla de otros festivales latinoamericanos.

Vale destacar que Bioparlante Pro es un evento organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz y cuenta con el aporte de Corpo, el Fondo Nacional de Desarrollo Regional y la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 17 de Enero de 2020
  • Sábado 18 de Enero de 2020
  • Domingo 19 de Enero de 2020
  • Lunes 20 de Enero de 2020
  • Martes 21 de Enero de 2020

Comentarios