Temas

Música

Conciertos De Cierre En La USS

975 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Conciertos De Cierre En La USS

Música

Conciertos De Cierre En La USS

Ximena García Banda, Marco Alarcón Ramírez, Ninoska Medel Soazo, Rodrigo Muñoz Cisternas, Gorky Largo Collao, Alejandro Vargas Campos, Daniel Castillo Castillo, Tamara Jorquera Salas, Francisco Salinas Villanueva, Geraldine Turres Rodríguez, Emanuel Leiva Basaez y Gesiel Vilarubia Pereira, tienen más que su amor por la música en común: Todos coincidieron como estudiantes avanzados del Curso de Dirección Orquestal con el destacado Maestro Rodolfo Fischer organizado por el Área de Extensión Cultural de la Universidad San Sebastián en Concepción con apoyo de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, FOJI.

Para cerrar este ciclo de estudios, cada uno de ellos dirigirá una parte de los dos Conciertos de Clausura programados para el viernes 17 y sábado 18 de enero a las 18:00 horas en el Auditorio Marta Montory de la USS. Bajo sus batutas, la Orquesta Sinfónica de la Universidad San Sebastián interpretará movimientos de la Suite "Mamá la Oca" de Ravel, la Sinfonía "Eroica" de Beethoven y la suite "Holberg" de Grieg. Se constituirán así conciertos muy interesantes y dinámicos para los aficionados a la música que podrán apreciar distintos estilos de dirección orquestal.

Este curso que se desarrolla desde el 6 de enero reunió a 42 directores hombres y mujeres provenientes de Antofagasta hasta Osorno, e incluso de Sao Paulo, Brasil que como alumnos activos y oyentes de los niveles 1.1, 1.2 y 1.3 del curso bajo la guía del maestro Fischer y de los docentes Oriana Silva y Miguel Farías.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 17 Ene 2020
    18:00 hrs
  • 18 Ene 2020
    18:00 hrs

Lugar

Comentarios