Temas

Música

Myriam Hernández En Concepción

1836 Total Visitas

1 Visitas Hoy

 

Suspendido

Myriam Hernández En Concepción

Música

 

Suspendido

Suspendido

Myriam Hernández En Concepción

MYRIAM HERNÁNDEZ ANUNCIA SU NUEVA GIRA NACIONAL "SOY MUJER" Y CONFIRMA FECHA EN CONCEPCIÓN

El concierto de Myriam Hernández programado para el 30 de noviembre se suspende por la situación del país hasta nuevo aviso Ver comunicado

La cantante romántica más importante del continente presenta su nuevo tour “Soy Mujer”, donde interpretará lo mejor de su descollante trayectoria en diversas ciudades de Chile y el resto de América entre septiembre y noviembre. 

La gira que comienza en septiembre tendrá lugar en Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta e Iquique, durante Fiestas Patrias y retomará en noviembre donde visitará Valparaíso, Chillán y Concepción.

La cantante nacional Myriam Hernández regresa a nuestro país para celebrar su trayectoria en un especial concierto que reunirá sus más grandes éxitos. La célebre vocalista romántica compartirá en su gira “Soy Mujer” con sus seguidores de Argentina en el mítico teatro Gran Rex, además de Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana. Mientras que en Chile realizará conciertos en Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta, Iquique, Valparaíso, Gran Arena Monticello, Chillán y Concepción. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket 

Myriam Hernández se ha transformado en la cantante chilena más famosa y con más éxitos en la historia de la música romántica a nivel internacional. Trascendencia avalada por sus millones de discos vendidos, sus múltiples reconocimientos y premios internacionales, sus más de 30 canciones en los rankings y sus miles de fans que siguen su carrera a través de las diversas plataformas digitales tales como Spotify, Itunes, y Youtube, entre otros.

Con toda la pasión y fuerza interpretativa que la caracteriza, la cantante presentará su nuevo tour “Soy Mujer”, el que será protagonizado por lo mejor de su extenso repertorio, que ha marcado épocas y que sigue vigente en la escena musical de habla hispana. “Ay amor”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “Mío”, “Tonto”, “Mañana”, “He vuelto por ti” y “Peligroso amor”, son algunos de los hits que estarán presentes en esta gira y los responsables del increíble éxito que han llevado a Myriam Hernández a triunfar en el influyente ranking Billboard.  A lo anterior, se suma una nueva puesta en escena y nuevos arreglos musicales.

En “Soy Mujer”, Myriam Hernández estará acompañada de un staff de más de 26 personas, entre músicos, coros, técnicos de sonido, iluminación, visuales, montaje y producción, entre otros. Esta gira continuará en 2020 con presentaciones en Estados Unidos, Colombia, Panamá, España, Italia, Francia y Suecia.

Una imperdible oportunidad para acompañar a la artista chilena más famosa de todos los tiempos, que con su inigualable voz y estilo, hará vibrar a sus seguidores con todos sus clásicos.

El esperado concierto en Concepción se realizará el sábado 30 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Suspendido

Mayor información aquí

{ExisteFechaAnexas}
Fechas del Evento
Suspendido
  • 30 Nov 2019
    21:00 hrs
{/ExisteFechaAnexas}
{CountDownSide}
Suspendido

{/CountDownSide}

Visitas

1836

Lugar

Comentarios