Temas

Música

Fiata Montefango / Mathias Encina

1013 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Fiata Montefango / Mathias Encina

Música

Fiata Montefango / Mathias Encina

TODO ESPECTADOR

DURACIÓN: 95 MINUTOS 

Reseña. "Fiata Montefango es una obra musical donde se conjuga la danza, el circo y las artes visuales en un concepto de espectáculo fantástico y emotivo. La obra compuesta por el pianista y compositor Mathias Encina, relata la historia del sueño de un niño que busca contemplar la vida a través de la música y llevarla a nuevos horizontes, donde las emociones puedan aflorar desde lo más honesto del ser.Los contrastes musicales son variados. La fantasía, el vals, la milonga y el rock sinfónico son partes del viaje. Es un espectáculo para todas las edades y gustos. Los invitamos a reencontrarse con la magia y la emoción!"

Tags

EQUIPO. Dirección general, compositor y pianista: Mathias Encina Perry / Director de orquesta: Carlos Stöckle / Producción general: Francisco Zapata / Iluminador: Fernando Lecaros / Sonidista: Williams Martinez / Baterista: Hugo Torres / Guitarrista: Juan Pablo Contreras / Bajista: Felipe Contreras / Violinista: Valentina Soto / Acordeonista: Simón Orellana / Directora Coral: Claudia Sepúlveda / Directora de Artes escénicas: Sofía Hermosilla / Director audiovisual: Sebastián Barros

* Recargo uso servicio ticketera | Sin recargo en boleterías del teatro.

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a Sala.

* Advertencia: Los asientos para personas en situación de discapacidad, son de exclusiva compra y uso para personas en dicha condición.

5.000 ENTRADA GENERAL *

3.000 ESTUDIANTES Y TERCERA EDAD **

* 20% DESCUENTO CLUB DE LECTORES DIARIO EL SUR 

** APLICABLE SÓLO EN BOLETERÍAS DEL TEATRO

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 30 Oct 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios