Temas

Música

Intrusa Estará En El Primer Trap Fest Concepción

974 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Intrusa Estará En El Primer Trap Fest Concepción

Música

Intrusa Estará En El Primer Trap Fest Concepción

INTRUSA LANZA PRIMER SINGLE EN SPOTIFY

El sencillo es parte del primer EP y fashion film de la artista local, llamado La Zorroridad.

Intrusa debutó en los escenarios penquistas el pasado 27 de julio, como parte de los artistas que telonearon el show de Pablo Chill-E en Concepción; y el próximo 16 de agosto se presentará en el primer trap fest local, Bellakeo 808, de Aero Colectivo.

Cash Cash se titula el primer single que la intérprete local Intrusa (1992) compartió este viernes 9 de agosto a través de la plataforma de música digital, Spotify. El tema, producido por Asiel y masterizado por Willy Acke, forma parte de La Zorroridad (2019), primera placa de estudio que grabó la jóven compositora.

“Cash Cash tiene alrededor de tres años, fue una de las primeras canciones que escribí a conciencia para un público. La letra no es tan fuerte, pero tiene que ver con cómo se manifiesta la escena de la música urbana, relacionado a lo material. Por eso se llama cash cash”, comentó la artista.

Intrusa inició su trayectoria musical en 2015, produciendo fiestas en las que convergían diversos estilos musicales. Es en este contexto donde tuvo la oportunidad de explorar sus inquietudes creativas a través del freestyle.

“Intrusa es como un comeback mío. Yo siempre he escrito, eso es lo mío. Y siempre me ha llamado el tema de hacer show, entonces tener este personaje es una instancia en la que puedo ser como soy y animar a otra gente a que pueda ser lo que quiera”, señaló al respecto.

Con esta experiencia escribió sus primeras canciones, que relatan el empoderamiento en la noche, donde lo urbano se tomó la estética de sus creaciones y que, en sus palabras, “generaban un equilibrio entre melancolía y oscuridad de las influencias sonoras de lo electrónico, con el flow dinámico y flexible del rap”, lo que hoy se reconoce popularmente como trap.

Este año decidió oficializar su carrera grabando versiones de estudio y un fashion film, que se estrenará el próximo 22 de agosto, con todos los temas del EP La Zorroridad. “Es un mixtape la verdad, hay que escucharlo de corrido. Tiene una narrativa, una historia y esa historia está reflejada en este fashion film de 20 minutos, producido por Décadas Studio”, agregó Intrusa.

“Como siempre lo he dicho, me considero una artista dark, no una artista del trap. Me siento como una intrusa en la escena y en verdad toda mi vida me he sentido así. El intruso, en el fondo, es un personaje que se posiciona donde no puede estar pero que llega ahí por sus propios medios y eso es algo que me identifica” concluyó la compositora. 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 16 Ago 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados