Temas

Música

Saiko - Vermouth

1842 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Saiko - Vermouth

Música

Saiko - Vermouth

La banda liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas, será acompañada por Roberto Bosch en batería, Carlos Azócar en guitarra, Alejandro Salazar en teclado y piano, Alejandro Reid en percusiones y dos coristas, tiene preparado un reencuentro con sus seguidores de la región del Biobío, dónde presentarán su aplaudido espectáculo Vermouth, show exclusivo que está programado para el jueves de 11 de julio próximo.

Vermouth es un espectaculo único con un repertorio  de más de 18 canciones, seleccionadas dentro del catálogo más destacado de Saiko, y reversionadas en una propuesta cargada de glamour, que pasa por estilos como el jazz, bossa nova, entre otros,  dando espacio además a momentos íntimos e incluso a capella.

Esta es la segunda vez en sus 20 años de historia que la banda presentará este espectáculo. El debut fue a fines de septiembre pasado en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), lo que convierte al Teatro Regional del Biobío en el primer escenario en regiones al que llevarán esta elegante experiencia, donde los músicos se visten etiqueta, acompañados de piano de cola, instrumentos acústicos, percusión y coristas, entre otras novedades.

Tags

Este concierto de gala llegará hasta la ciudad de Concepción el jueves 11 de julio. Su inicio está programado para las 20:30 horas en el recinto ubicado en Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez 477, y sus entradas ya están a la venta a través de Ticketplus a precios de preventa desde $ 5.000 para Palco y hasta $ 20.000 para las primeras filas que incluyen un Meet & Greet con la banda.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Jul 2019
    20:30 hrs

Lugar

Comentarios