Temas

Música

Que Vuelvan Los Lentos En San Pedro De La Paz

899 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Que Vuelvan Los Lentos En San Pedro De La Paz

Música

Que Vuelvan Los Lentos En San Pedro De La Paz

“Que vuelvan los lentos” en San Pedro de la Paz
La nostalgia y el romanticismo de los 80s regresa con espectáculo y cena temática

Tras su exitoso paso por el anfiteatro del Parque Laguna Grande, el aplaudido concierto en vivo regresa en un formato más íntimo, el cual incluye cena, ambientación y un cierre bailable con clásicos del pop.

El show programado para el viernes 7 de junio en Hacienda Patagonia incluye a reconocidos cantantes y músicos como Ariana Riffo, Fernanda Moroni, Lucho Astudillo, Natalia Cisternas o Manuel Basualto, entre otros.

Cualquiera que haya vivido su juventud durante los ochenta sabe que no existe comparación entre la apabullante industria musical de aquellos años y el alicaído y monótono mercado actual. Cada semana aparecían hits de alcance mundial, ya sean bailables o baladas, los cuales terminarían marcando a más de una generación. Aquella nostalgia hoy se ha transformado en furor en todo el mundo, y nuestro país fue la excepción, incluyendo el fenómeno del rock latino con exponentes notables en ambos lados de la cordillera.

De aquellos años, las baladas son el género que más nostalgia genera, y es que aquel ritual romántico de las fiestas de antaño finalmente desapareció con la llegada de la pachanga y el reggetón; pero aun así sigue generando todo tipo de emociones y sentimientos en quien las escucha. Aquello se vivió a cabalidad durante el concierto “Que vuelvan los lentos” que se realizó a mediados de enero en el anfiteatro municipal de San Pedro de la Paz, un espectáculo de más de dos horas que terminó con miles de personas aplaudiendo de pie.

Ante el éxito de esa jornada y motivados por las solicitudes posteriores del público, la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz repetirá aquella experiencia en un formato más íntimo, exclusivo y elegante. La cita es el viernes 7 de junio en el centro de eventos Hacienda Patagonia, en el camino a Santa Juana. Allí los asistentes disfrutarán de una cena temática, el espectáculo en vivo, y una fiesta ochentera con música, imágenes y personajes de aquellos años.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.sppcultura.cl y en la misma corporación (Los Fresnos 1640) y tienen un valor de 20 mil pesos preventa (hasta el 2 de junio) y 25 mil pesos los días previos al evento.

En el concierto “Que vuelvan los lentos”, el público podrá disfrutar de algunos de los temas clásicos de las décadas de los 80 y 90 en la interpretación de una experimentada banda en vivo con profesores de la Corporación Cultural, incluyendo nombres como Erwin Cartes (Energúmeno, Club Calaca) o Manuel Basualto (Club Calaca, ex Los Tres). 

Junto a ellos se presentarán cantantes nacionales de trayectoria tanto en vivo como en programas de televisión, como es el caso de Ariana Riffo (“Factor X”, “Yo soy”), Lucho Astudillo (“The voice”), Fernanda Moroni (“The voice”, “Talento chileno”, Esteban Gea y Natalia Cisterna; quienes harán un repaso por aquellos temas románticos que siguen en la memoria de miles de sampedrinos.

Durante el espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido que incluye a figuras como Phil Collins, Survivor, Air Supply, REO Speedwagon, Chicago, Cindy Lauper o Scorpions, con un despliegue escenográfico que incluye pantallas gigantes con videoclips e imágenes de la época.

Posteriormente la fiesta sigue con djs especializados en música de los 80s, quienes seguirán revisitando los éxitos que marcaron la juventud de millones de chilenos.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 07 Jun 2019
    21:00 hrs

Lugar

Corporación Cultural de San Pedro de la Paz

Comentarios