Temas

Música

Sinatra Forever Llega A Concepción

968 Total Visitas

1 Visitas Hoy

 

Suspendido

Sinatra Forever Llega A Concepción

Música

 

Suspendido

Suspendido

Sinatra Forever Llega A Concepción

SINATRA FOREVER: ESPECTÁCULO ANUNCIA CAMBIO DE FECHA PARA SU PRESENTACIÓN EN CONCEPCIÓN

Un evento musical del más alto nivel es el que trae Sinatra Forever: Celebration of Frank Sinatra's 100TH Birthday, que se presentará tras su reprogramación de fecha, el próximo 18 de mayo en el Teatro Marina del Sol. 

Sinatra Forever, el espectáculo tributo ícono de Las Vegas, se presentará en Concepción como parte de la celebración de los 100 años del nacimiento de Frank Sinatra, una de las máximas leyendas de la historia musical.

Sinatra Forever, es un concierto compuesto por una Orquesta de 14 músicos en formato Big Band, que revive la magia, el sonido y todo el glamour de una época dorada.

El espectáculo conmemora los 100 años del nacimiento de la leyenda, y es protagonizado por Rick Michel - actor y cantante - , reconocido mundialmente como el más célebre personificador de Frank Sinatra, denominado como A Salute to Frank Sinatra.

El concierto está basado en la época de oro de La Voz - como se le apodaba -, recreando los míticos shows de Sinatra en el hotel Sands de Las Vegas en 1966, donde repasa todos sus grandes éxitos.

Para muchos, este pasaje de la historia es fundamental en la carrera de Sinatra, en el que grabó At The Sands, durante la inauguración del hotel de su propiedad en las Vegas. Además, pidió llevar a la orquesta de Count Basie en pleno y la cena con el concierto incluido fue espectacular.

El espectáculo programado en Concepción se re agendará, debido a un ajuste en la gira mundial de Rick Michel, el intérprete principal del show. Así, el concierto planificado inicialmente para el 18 de abril en Concepción, se traslada al 18 de mayo.

Sinatra Forever, llegará desde las Vegas para conmemorar el centenario de La voz en una exclusiva e imperdible función en el Teatro Marina de Sol (Calle A 909, Brisa del Sol, Talcahuano).

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha, que tendrá lugar en el Teatro Marina del Sol, a las 21:00 horas. Las personas que deseen devolución de entradas, pueden contactarse a devoluciones@ticketplus.cl

Para compra de entradas, éstas se encuentran disponibles por el sistema Ticket Plus (ticketplus.cl) y también se pueden obtener sin recargo en las dependencias de SONO  (Brasil 1265).

Suspendido

Mayor información aquí

También te puede interesar

{ExisteFechaAnexas}
Fechas del Evento
Suspendido
  • 18 May 2019
    21:00 hrs
{/ExisteFechaAnexas}
{CountDownSide}
Suspendido

{/CountDownSide}

Visitas

968

Lugar

Teatro Marina del Sol

Comentarios